La proyección internacional, con propuestas en varios países de América Latina, es el nuevo enfoque de la organización

Lo que comenzó como una actividad social de MásQueDigital –empresa que dirige Rafael Núñez Aponte-, ha evolucionado hasta convertirse en una organización propia, con miras a seguir creciendo y aportando más a la visibilidad de diversas Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en la web.

Douglimar Rojas, gerente de Responsabilidad Social Empresarial, enfatiza que la “determinación, planificación y trabajo en equipo, además de la sincronización emocional que existe con las organizaciones” ha sido clave para lograr los objetivos.

“Las organizaciones cada día siguen apostando y contribuyendo por el bienestar de la sociedad. Desde Fundasitio, seguimos en la búsqueda de agentes de cambio social que nos ayuden a impulsar nuestra sustentabilidad y sostenibilidad en el tiempo”, enfatizó.

Rafael Nuñez Aponte - 4° Aniversario de Fundasitio (5)La internacionalización: el nuevo reto

Ante tan abrumador crecimiento, la expansión a otras tierras se ha convertido en el nuevo proyecto de la organización.

A la fecha, Fundasitio ha logrado alianzas para el desarrollo web de Sanando Foundation luego con www.chamos.org.uk, quienes desde Londres (Inglaterra) apoyan a los niños venezolanos.

Más recientemente han colaborado con www.jacintoconvit.org, radicada en EE.UU. y en la actualidad trabajan en sitios para la Escuela para Vida (de México) y Somos Ilda (de Uruguay).

Cuatro años de logros

En estos cuatro años de ardua labor, Fundasitio ha desarrollado la presencia digital de:

www.conbive.org.ve

www.avessoc.org.ve

www.redsoc.org.ve

www.DoctorYaso.com

www.trazandoespacios.org

www.buenavoluntadvenezuela.org

www.chamos.org.uk

www.hogarbambi.org

www.panabus.org

www.funprosurf.org

www.queremosgraduarnos.org.ve

www.centrodeartesintegradas.org

www.encvenezuela.org

www.jacintoconvit.org

www.cumisucv.org.ve

Rafael Nuñez Aponte - 4° Aniversario de Fundasitio (5)Emplosión, empoderando al emprendedor

Además de su trabajo en la web, Fundasitio se esmera por mejorar a la sociedad desde la base y en la inclusión de todos los sectores en la red, por lo que ha comenzado a desarrollar el proyecto Emplosión, con el cual buscan impulsar nuevos estándares de innovación y tecnología solidaria a través de 3 pilares: empoderamiento, emprendimiento y empresa.

“Acción de crear nuevos paradigmas procesos e ideas innovadoras, que seguir o ejecutar, por el empoderamiento del individuo en la sociedad”, cita la descripción del proyecto Emplosión, orientado a ONG, empresas de cualquier tamaño y el público en general que desee unirse.