La Asociación sin fines de lucros, Asodeco, lidera actualmente un trabajo de inclusión laboral para personas con discapacidad bastante significativo, pues a través del desarrollo de programas formativos y socio laborales, facilita el acceso de muchas personas  que requieren una oportunidad laboral acorde a sus limitaciones.

Ademas, Asodeco ofrece una gran cantidad de talleres que refuerzan las cualidades de cada individuo para elevar al máximo su potencialidad, logrando con ello el crecimiento personal y optimizando la calidad de vida de los discapacitados y sus familiares.

Hasta ahora este centro de formación integral tiene una única sede en la ciudad capital, pero ambiciona posicionarse y establecerse en todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Sin embargo, el hecho de que Asodeco no tenga presencia física en los demás estados del país no es impedimento para ayudar a las personas con discapacidad que se encuentran en el interior,  a través de su sitio web: www.asodeco.com.org todos aquellos que deseen disfrutar del apoyo, asesoramiento y mediación de la organización, pueden obtener la información necesaria y postularse para ser beneficiados con una diversidad de ofertas laborales.

Cabe destacar, que esta página fue posible gracias al apoyo de Fundasitio, una organización también sin fines de lucro que tiene como mayor motivación la cooperación destinada a organizaciones que valoran y apoyan a los más necesitados