FundaSitio es una idea genial que esta dándole una mano (virtual) a mucha gente en Venezuela. Se trata de una organización sin fines de lucro que apoya iniciativas y proyectos benéficos creando páginas web gratis a las fundaciones que carezcan de una.
Esta es una fundación, “que busca promover las actividades que se realizan en el país, en materia de responsabilidad social, mediante el desarrollo páginas web con el fin de brindar apoyo a las organizaciones no gubernamentales. Nuestro aporte consiste en darle una mano e impulsar a estas fundaciones, fungiendo de canal de comunicación, haciéndonos eco de su buena voluntad y el beneficio que puedan generar a la colectividad que sirven. Le brindamos presencia web a estas asociaciones para que logren tener alcance en la mayor cantidad de personas”.
Su hashtag en las redes sociales es #DiseñoWeb y a través de distintos mensajes informativos que a diario ofrecen a través del twitter se puede aprender sobre el diseño gráfico, el desarrollo web, las técnicas y herramientas para optimizar el trabajo en las redes y la labor con responsabilidad social que todos debemos tener en el país. Síguelos y entérate de esta interesante forma de ayudar a los demás #Voluntariado