La actividad contará con la participación de Fundasitio, de la mano de su director y fundador Rafael Núñez

Los organizadores de la Expoferia Emprendedora informaron que la quinta edición se realizará a principios del año 2019, en las instalaciones del salón Oasis del Hotel CCCT.

El evento, que está enmarcado en el reconocimiento del compromiso social y la ayuda hacia los demás, servirá como una vitrina de impulso para el emprendimiento y talento venezolano.

En esta ocasión Fundasitio -que dirige Rafael Núñez Aponte-, mediante su programa Emplosión, promoverá todo lo referente al asesoramiento integral de las organizaciones sin fines de lucro a la hora de realizar acciones que sumen a la sociedad venezolana, a través de la donación web, programas de voluntariado y solidaridad.

Rafael Nuñez Aponte Expoferia Emprendedora“Esperamos que Fundasitio logre un mayor alcance en la difusión de su objetivo en materia de responsabilidad social, involucrando a nuestra comunidad de emprendedores que se presentan en este tipo de eventos masivos y muestran su talento y capacidad de comercializar sus ideas, productos y servicio, y así, a través de esta actividad, puedan retribuir y sensibilizarse con aquellos que lo necesitan”, dijo Yulibeth Peña, organizadora y fundadora de Expoferia Emprendedora.

La idea del evento es dar una amplia perspectiva del talento venezolano, desde el punto de vista de los empresarios y microempresarios, quienes dispondrán de un espacio para exponer y dar a conocer su experiencia, lo que permitirá que a futuro se generen una gran cantidad de alianzas comerciales.

Fundasitio y la Expoferia Emprendedora

La Expoferia nació de la unión de las emprendedoras venezolanas Yugeidy Fernández y Yulibeth Peña para crear una plataforma de crecimiento para muchos microempresarios que carecen de las estrategias y la confianza necesarias para despegar a lo grande.

Rafael Nuñez Aponte Expoferia EmprendedoraA través de este evento, muchos de ellos han logrado captar más y mejores clientes, han mejorado la comercialización de sus productos y servicios a través de un más eficiente uso de las redes sociales, así como la presencia en medios de comunicación tradicionales. Todo esto con miras a convertir los pequeños emprendimientos en reconocidas marcas con calidad de exportación.

Por su parte, el equipo de Fundasitio siempre ha buscado ofrecer una ventana para ayudar a los sectores más necesitados de la sociedad venezolana, y a través de su proyecto Emplosión aspira impulsar a las organizaciones a ampliar sus habilidades y materializarlas en éxito, ofreciendo herramientas necesarias para lograr los objetivos de un emprendedor.