Una vez más Fundasitio reunió a emprendedores y sociedad civil para descubrir sus fortalezas y habilidades, bajo la actividad #HazEmplosión de la mano de Lisaura Crespo y Raúl Bordones

(Caracas, 27/07/2018

@jessikafloresa).- El pasado 28 de julio más de 30 participantes hicieron Emplosión, en el Hotel CCCT, lugar donde no sólo conocieron herramientas mediante la programación neurolingüística, la respiración y diferentes experiencias de vidas, sino también compartieron  la importancia de creer, de ser y estar para construir iniciativas socialmente responsables.

Rafael Nuñez, director de Fundasitio y MásQueDigital , se hizo presente en el evento  y dio las gracias por la participación a los asistentes. Asimismo  invitó a seguir construyendo país, con el objetivo de emplosionar con ideas positivas.

Por su parte, Douglimar Rojas, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial, indicó que el programa Emplosión busca, sin duda alguna, impulsar y entender que tenemos fortalezas para lograr un sinfín de metas, “desde nuestra realidad accionamos con aliados estratégicos para promover la construcción de un país mediante la educación”.

Los asistentes agradecidos por la actividad concluyeron que emplosionar es una alternativa para conectarse  con el cambio, respirando por un mundo distinto.

Con esta actividad, Fundasitio demostró una vez más que desea contribuir con un entorno responsable y tiene la firme convicción de romper paradigmas mediante plataformas digitales conectadas  con el emprendimiento social, estableciendo alianzas para colaborar con el bienestar de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.