El Comité de Tecnología de Información y Comunicación de la Cámara Venezolano Británica de Comercio (CVBC) te invita a ser parte del foro ‘Transformación Tecnológica en la Venezuela de Hoy’, que se realizará el próximo 7 de noviembre en la Universidad Metropolitana de Caracas (UNIMET), y que contará con la asistencia de nuestro director en FundaSitio, Rafael Núñez Aponte.

Enfocado en el auge de las nuevas herramientas digitales, el objetivo estratégico de este encuentro será servir de instrumento para la difusión de diversos asuntos relacionados con el mundo tecnológico actual, más específicamente en lo relacionado a la transformación tecnológica de Venezuela.

“Tanto la Cámara Británica como las demás afiliadas a FedEuropa -institución que abarca a 10 cámaras binacionales europeas- apoyamos esta iniciativa que con gran emoción se ejecutará por primera vez en la UNIMET”, dijo Ian Stein, Gerente General de la CVBC, agradeciendo a la institución por abrir sus puertas y aportar interés docente e investigativo.

Además de la presencia de Rafael White Hacker Núñez, el foro contará con la participación de ocho expertos, quienes examinarán y analizarán diversas propuestas en el área tecnológica que existen en el país.

El debate de las experiencias

Transformación Tecnológica en la Venezuela de Hoy’ será una oportunidad perfecta para el intercambio de ideas con respecto a la situación tecnológica actual en el país.

“Esperamos contar con una selecta audiencia compuesta por ejecutivos de numerosas empresas tecnológicas y, también, con estudiantes avanzados en el campo de la tecnología, quienes tendrán la oportunidad de aprender y de compartir en conjunto valiosas experiencias y conocimientos”, aseguró Stein.

En ese sentido, el gerente de la CVBC indicó que la tarifa por asistir y participar en el foro es bastante solidaria. “Las inscripciones se realizarán a través de la Cámara Británica y las otras cámaras que se han sumado a la iniciativa (…) La fecha tope es el día anterior o previo al evento”, explicó.

El evento, además de con MásQueDigital y MásQueSeguridad, contará con la participación de diversas empresas afiliadas y agremiados de FedEuropa como Dayco Host, PwC, Know Your Customer, Avila Go y Artech Digital, entre otros.