La Asociación Civil de Apoyo al Autismo en Venezuela (ACLAVE), una organización con sede en Barquisimeto, ha dedicado sus esfuerzos a promover la concientización sobre los Trastornos Generales del Desarrollo (TGD) en el país, especialmente el autismo. Para ello, cuenta con diversos programas dedicados a mejorar la calidad de vida de quienes son diagnosticados con TGD, y a la recaudación de fondos para el funcionamiento de sus proyectos.

En este sentido, se crea el Servicio de Atención al Niño Autista (SANA), una iniciativa de ACLAVE que brinda soluciones en materia de tratamientos, a bajo costo y con diferentes modalidades de pago. Asimismo fundan la Red Interdonadores de Medicamentos, la cual funciona con más de 30 aliados que donan distintos medicamentos para ser entregados por la red a usuarios en necesidad. Un tercer proyecto es la Cybertienda Retro, que financia las actividades de ACLAVE mediante la venta de divertidos productos temáticos.

Todos los detalles de esta excelente iniciativa y sus diversos programas se encuentran en su nueva página web www.aclave.org, portal construido de manera gratuita por FundaSitio, una fundación dedicada a la creación y donación de páginas web para otras organizaciones sin fines de lucro.

@FundaSitio