foto-complementaria-iRecientemente la organización sin fines de lucro, Fundasitio  y la empresa líder en procesos de filtración, purificación y tratamiento de agua en Venezuela, Pasteur hicieron posible la donación de un filtro purificador prime+bujía refinadora 3F plus a la Unidad de Hematología del Hospital de Niños J.M. de los Ríos en compañía de Fundación Doctores de la Piñata y Fundación Manitos de Ángel.

Esta donación permitió que ambas organizaciones se unieran en una alianza que beneficiará en la posteridad a cientos de niñas y niños que recurren a esta unidad de servicio con el fin de recibir tratamiento especializado para las diversas patologías relacionadas con la sangre.

Es por ello que iniciaron las conversaciones para continuar trabajando en las próximas contribuciones que tiene previsto aportar Aguas Pasteur para el bienestar de la sociedad.

Sobre esto, el gerente del área de Mercadeo de la empresa Pasteur, Darrel Pérez Bolívar destacó que la jornada de donación fue “gratificante y conmovedora”, donde tuvieron oportunidad de compartir esta “iniciativa tan solidaria y acertada desarrollada por Fundasitio”.

foto-complementaria-ii

“Extiendo mis felicitaciones a todos los involucrados por tan loable labor, que enaltece los más altos valores y prácticas sociales a favor de la sociedad en general y del desarrollo del país, igualmente agradezco la oportunidad de permitirme participar en este tipo de actividades y por brindar espacios para que la empresa privada y la sociedad organizada se unan con el objetivo de ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de todos”, apuntó Pérez Bolívar.

Por su parte la coordinación de Fundasitio reseñó que esta iniciativa se originó por medio del esfuerzo continuo de fortalecer las premisas que como ONG desean implementar en su día a día; luchar y apoyar a los más vulnerables forma parte de su objetivo, pues florecer con acciones para el bienestar social es su meta fundamental.

Con esto, son más los logros que la organización que predica ser el enlace digital para el bienestar social alcanza en pos de los más desprovistos, demostrando con ello que no se limita al mundo digital sino que procura ayudar en todas las áreas sociales del país que necesiten de su aporte.