Donativo Fundasitio II

 

En el marco de la celebración del venidero Día del Niño Fundasitio se trasladó hasta el Hospital J. M. de Los Ríos en San Bernandino, para hacer entrega de un donativo especial que les regaló una sonrisa a niños y niñas en tratamiento para el cáncer.

Según el presidente de Fundasitio, Rafael Nuñez Aponte la actividad se llevó a cabo gracias al enlace de la vocera de la Fundación Patronato del Hospital de Niños, Nancy Salinas, quien conjuntamente con la organización Choka Las Manos apoyó la materialización del compartir, en aras de acompañar a estos pequeños en su camino hacia una pronta recuperación.

La Fundación Manitos de Ángel también estuvo presente, quienes una vez en el lugar compartieron su satisfacción de haber participado en la jornada de altruismo organizada de manera mancomunada por ambas fundaciones.

Su presidenta, Lisbeth Palomare festejó la realización de esta donación que le regaló un momento diferente a los niños y niñas que a temprana edad se ven en la penosa situación de combatir esta terrible enfermedad y agradeció igualmente el apoyo de Fundasitio por hacer posible este acto.

“Invito a todas las personas que nos apoyan a que promuevan  este tipo de iniciativas, de esta manera seguiremos creciendo. Hoy fueron 25 niños a quienes le dimos alimentos, juguetes, cotillones y un saludable desayuno que fue donado por Fundasitio, quienes fueron muy amables al momento de crear nuestro sitio web: www.manitosdeangel.org

Donativo de FundasitioPor su parte, Douglimar Rojas destacó la importancia de ayudar, sobre todo a los más vulnerables, recalcando que esta es la tarea principal de la fundación de la cual es coordinadora.

“Ayudar es un valor que nos define como ONG, pues en Fundasitio nos caracterizamos por florecer grandes obras solidarias y esta fue una de ellas. Apoyar a los más pequeños del J.M. de Los Ríos y verlos sonreír fue nuestra mayor satisfacción. Encantados de enlazar con nuestra fundación beneficiaria Manitos de Ángel, juntos logramos transformar la tristeza en felicidad”.