FundaSitio es una iniciativa de Rafael Núñez e Iván Hernández Vila, directores de CleanPerception, quienes, motivados por su sensibilidad social, han decidido impulsar la difusión de las actividades de organizaciones benéficas, con la creación de sitios web óptimos y gratuitos.

 

FundaSitio es una organización sin fines de lucro, cuya misión es la creación y donación de páginas web para otras fundaciones que no tengan una adecuada presencia en línea. La idea fue concebida hace varios años por sus directores, quienes se caracterizan por tener un gran compromiso social, siempre en la búsqueda de proyectos que puedan contribuir con el bienestar de la sociedad.

Es así como deciden aportar sus conocimientos y habilidades para el provecho de causas benéficas, emprendiendo diferentes proyectos, siendo el más reciente FundaSitio.

El concepto general de nuestra fundación surge por la evidente brecha digital que existe entre aquellas organizaciones dedicadas al servicio de los demás y aquellos en necesidad. Es decir, quienes buscan extender su labor para ayudar a otros no siempre cuentan con un medio digital adecuado para llegar a quienes se encuentran en la búsqueda de apoyo. Así, en FundaSitio se busca reducir esta brecha al brindar apoyo a iniciativas de beneficio social de cualquier ámbito, porque merecen dar a conocer su valiosa labor a través de una página web de fácil gestión que se construye en conjunto, según las necesidades de cada organización sin fines de lucro.

Esto lo logra FundaSitio mediante una red de colaboradores y aliados en diferentes áreas creativas, que han constituido con mucho esfuerzo y gracias a la generosidad de personas que quieren poner sus habilidades al servicio de otros.

FundaSitio es una organización innovadora, cargada de espíritu joven y talentoso, dispuesto a impulsar la misión social de las organizaciones beneficiadas, realizando actividades con un gran sentido de compromiso y guiados por los principios:

  • Crear: porque disponen de los recursos tecnológicos y la sensibilidad social para desarrollar sitios web de calidad, que respondan a las necesidades de cada organización
  • Ayudar: porque reconocen el esfuerzo que hacen las fundaciones por cooperar, asistir y sostener los fines de interés social
  • Conectar: porque quieremos ofrecer un excelente servicio comunicacional de todos los objetivos y actividades que realizan las organizacioneos sin fines de lucro
  • Servir: por la necesidad de compromiso con las fundaciones que buscan apoyo tecnológico de vanguardia.

FundaSitio quiere formar el camino para que los aportes de las fundaciones, hagan eco de su voz y así beneficiar aún más a aquellos en necesidad.