Con más de 10 años garantizando el cuidado, protección, educación y formación de niños, niñas y adolescentes, “La Casa de Ana” continúa en su labor de atender a los más débiles, que le han sido vulnerados sus derechos.

Esta organización sin fines de lucro, creada oficialmente el 17 de julio de 2006, apuesta cada día por crear oportunidades y mejoras de las condiciones adversas que han limitado el crecimiento personal de múltiples infantes abandonados.

Por ello, establece programas que contribuyen al fortalecimiento familiar, tales como: La Escuela para Padres, ¿Me Asistes? e Instrúyeme, para dar cumplimiento a su misión fundamental.

Desde el hogar de Ana, se garantiza: Alimentación, vestuario, alojamiento, servicios de salud, asistencia social y un conjunto de actividades que promueven los valores culturales, actividades deportivas, incorporación activa y eficaz de la familia al entorno social y a su comunidad organizada.

Libna Marín, Directora Ejecutiva, explica que trabajan arduamente para la consolidación de estas acciones de desarrollo y protección con el fin de brindarles abrigo, alimento y calor de hogar a los desprotegidos.

Ingresa en lacasadeana.org.ve y genera una conexión para sumarse al proyecto de manera activa; Tú puedes ser benefactor de una noble causa que cuenta con su página web gracias a la también fundación sin fines de lucro fundasitio.org