Fundasitio, organización de Responsabilidad Social Empresarial de MásQueDigital, y su director Rafael Núñez Aponte, invitan a participar en el XVII Simposio de RSE “Claves para superar tiempos difíciles”, donde se analizará la convivencia social con miras a reducir la violencia en los sectores populares.

El encuentro se desarrollará en dos paneles:

1 – Sentido del propósito: con testimonios y ponencias de Víctor Guédez, presidente de CERSE; Luis Pedro España, director de IIES UCAB; y Leticia Torres, directora de T4C Consultoría y Soluciones.

2 – Resiliencia: con testimoniales de Germán Gamarra, Fundaprocura; Juan Carlos Fermín Gutiérrez, Cargill de Venezuela / Programa Engranados; Wilmer Martínez, Industrias Venezolanas de Buena Voluntad; y el Padre Luis Ugalde, director de CERPE.

En esos dos encuentros se debatirá sobre cómo aprovechar la crisis social para el cambio y los Fundamentos Políticos y Espirituales para Superar la Crisis.

Fundasitio, como creador de espacios digitales para diversas organizaciones sociales, patrocina este evento, junto a Empresas PMC, Cargill, Nestle, Diageo, Fundación BBVA Provincial, Ford, Farmatodo, Bimbo, Zoom, Baquero-Sanz & Asociados, y Faucets.

Germán Toro, presidente de VenAmCham y el Comité Alianza Social moderará la jornada.

El encuentro se realizará en la Quinta Esmeralda, en la Av. Los Cortijos de Chacao, este jueves 19 de octubre entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.