(Caracas, 17/07/2018 | @jessikafloresa).- Hoy día los avances tecnológicos marcan tendencia en todos los sectores de la sociedad, por ello una vez más –nuestra organización dirigida por Rafael Núñez Aponte- ratifica su convicción de transformar realidades, en especial en el ámbito social, mediante herramientas plegadas al marketing digital, con la intención de proyectar al tercer sector de la mano de la tecnología.

Bajo esta premisa, Fundasitio presentó un nuevo programa el pasado 14 de julio llamado “Emplosión, el primero de muchos en la oportunidad de brindar a un grupo de jóvenes emprendedores la importancia de la psicología en la web y las redes sociales, como una alternativa esencial para aquellos que desean darse a conocer desde su iniciativa social.

La cita tuvo lugar en el Hotel CCCT, donde más de 30 participantes de Caracas, La Guaira y el estado Anzoátegui recibieron diferentes tips por parte de Patricia Urdaneta, coordinadora de Contenido en MásQueDigital, quien durante su presentación, motivó a los líderes sociales a continuar con la labor de la innovación de la mano de la era digital.

Por tanto, conocieron cómo la psicología en la web y en las redes sociales puede ser herramienta vital para aplicar diferentes estrategias para la recaudación de fondos, así como en acciones que rompan paradigmas en el tiempo.

Los asistentes se hicieron los protagonistas de la ocasión y participaron en un concurso incluyendo la palabra #Emplosión en una frase donde demostraran su intención de emprender.

Los ganadores de una entrada  para el próximo evento confirmaron que sí se puede crear e innovar en el país, y seguirán demostrándolo, esta vez desde la perspectiva  del “Crecimiento personal” el próximo 28 de julio de 2018.