fundasitio-taller-de-capacitacionUna vez más Fundasitio logra compartir sus conocimientos de medios y redes sociales a través de talleres, en alianzas con organizaciones sin fines de lucro que buscan ayudar a los más necesitados.

Tal fue el caso del Taller de Administración de Plataformas Digitales que se logró impartir el día jueves 15 de septiembre en la sede de la Fundación Venezuela Sin Límites, organización que de la mano de Fundasitio cooperó para que este curso se trasmitiera a un total de 16 fundaciones que hacen vida en el país.

La ponente principal del workshop fue la Gerente de Comunicaciones de MásQueDigital, Angélica Silva, empresa dirigida por Rafael Núñez Aponte, fundador también de Fundasitio.

Una vez comenzando el curso, la Gerente de Venezuela Sin Límites, Marianella Santiago destacó que este taller viene a ser un complemento para todo lo que hacen como ONG, ya que fortalece las capacitaciones a nivel profesional y la formación en el área de comunicaciones, pilares principales dentro de la fundación que registra la ayuda a más de 410 organizaciones sin fines de lucro.

De igual forma, Santiago aspira continuar trabajando mancomunadamente con Fundasitio para los próximos meses, señalando que para este 2017 esperan que forme parte de un gran evento que verse sobre los nuevos avances tecnológicos.

img_0741Por su parte, algunos de los directivos de las fundaciones que asistieron al evento demostraron su agradecimiento por tan importante estudio, afirmando en todo momento que el taller representa un crecimiento a nivel comunicacional para sus ONG.

Así lo expresó Pilar Rodríguez, directora ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, quien apuntó: “Muchísimas gracias por esta oportunidad porque siempre el conocimiento tiene que valorarse, porque eso es lo que nos va a sacar adelante; sobre todo cuando le añadimos el toque de la creatividad y la innovación en estos tiempos duros por los que estamos pasando”.

Por otro lado, la directora de comunicaciones e imagen de Olimpiadas Especiales Venezuela, María Alejandra Pellicer agregó que “Fundasitio y Venezuela Sin Límites representan un apoyo gigante, si tuviésemos que pagar por este tipo de cursos como fundación sería difícil (…) que nos faciliten herramientas prácticas nos sirve para mejorar, por ello es sumamente importante. De esta manera, la evaluación que les doy es de 20 puntos, muchísimas gracias por el apoyo”.

Con esta actividad Fundasitio se potencia a nivel social, porque cada día más sobrepasa las fronteras de sus objetivos para abarcar más áreas de ayuda y cooperación que le regalan una oportunidad a los más necesitados.