Constituida como una alternativa para los padres que viven en la Urbanización El Palmar y comunidades vecinas, la Asociación Cooperativa Centro Recreativo K-rricitos se destaca por ser una institución que atiende a los niños con discapacidades, velando por su bienestar y mejorando su calidad de vida.

Esta misión la realiza a través de una metodología activa, flexible e individualizada  que beneficia a niños y niñas con edades comprendidas entre el primer año de vida hasta los 8 años de edad.

Su objetivo primordial es garantizar el bienestar y formación de los infantes que conforman la fundación, bajo la visión de lograr ser el centro de asistencia con mayor referencia local para niños, niñas y familiares que requieran del apoyo y seguimiento en el desarrollo integral de cada pequeño.

K-rricitos ha trabajado desde sus inicios bajo los valores del compromiso, la constancia, la responsabilidad, el respeto, amor propio y la solidaridad, entendiendo el valor de la familia y la importancia y singularidad de cada hijo.

Actualmente es fácil conocer las opciones que ofrece esta casa de estudios para niños especiales a través de su portal  www.centrokrricitos.org , un sitio en internet donado por la también organización sin fines de lucro, Fundasitio.