Sufrir una enfermedad como el cáncer o el VIH es de por si una situación difícil para cualquier persona, más aún si la patología se hace presente a una edad temprana, afectando las actividades diarias de pequeños para los cuales su mundo es jugar.

Para brindar acompañamiento y educación a estos niños y niñas que enfrentan estas afecciones existe una organización sin fines de lucro capaz de brindarles una ayuda oportuna, se trata de la Fundación Mundo Bondad.

Desde su nacimiento en el año 2014 se planteó como misión ofrecer las herramientas necesarias para apoyar a los niños, adolescentes y adultos mayores, trabajando en función de promover buenas prácticas para la sociedad, que involucren la prevención de enfermedades y condiciones especiales, tales como: cáncer, VIH, discapacidad y autismo.

Todo esto bajo los valores del amor, la caridad, el compromiso, la educación, la generosidad, la participación y la responsabilidad, visualizando mejorar la calidad de vida y formación cultural de los niños, adolescentes y adultos mayores que sufren de alguna enfermedad o condición especial.

Para lograr todos estos objetivos Mundo Bondad ha emprendido una serie de acciones que van desde actividades caritativas hasta labores ecológicas y preventivas.

Igualmente cuenta con un programa de voluntariado y apadrinamiento en el que cualquiera puede participar con tan solo ingresar al portal oficial de la fundación, donado por la también organización sin fines de lucro Fundasitio, activa siempre con el apoyo a fundaciones que tienen como única ambición ayudar al prójimo.