Con más de 6 décadas presentes en el país bajo el objetivo de prevenir y detectar el cáncer,  la Sociedad Anticancerosa de Venezuela difunde a través de su sitio web todo lo referente al combate de la enfermedad.

www.sociedadanticancerosa.org.ve es la dirección mediante la cual se puede acceder a esta fundación sin fines de lucros, que de manera breve y comprensible estudia los aspectos más importantes de una enfermedad que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo.

Dicho portal ,relanzado hace poco menos de un año, fue diseñado de una manera práctica por una de las fundaciones que se ha sumado a las causas de aquellas organizaciones que sensibilizan a la sociedad sobre ciertos temas.

Es por ello que atendiendo a la necesidad de fomentar una mayor educación y concientización sobre el cáncer, Fundasitio prestó todo el apoyo pertinente para que sociedadanticancerosa.org.ve fuese una realidad.

Este espacio en línea es hoy una de las ventanas donde cientos de venezolanos pueden acceder de manera rápida e ilustrativa a toda la información que la organización anticancerosa expone acerca de la enfermedad, como por ejemplo los tipos de cáncer que más presencia tienen en la vida de los venezolanos.

La página fue programada con un menú que no solamente brinda información, sino que ofrece al lector una serie de servicios y tips educativos que son completamente útiles en el tratamiento de cáncer.

Es entonces que gracias a Fundasitio  fue posible este enlace que actualmente brinda bienestar social, como lo expresa el slogan de la organización, también sin fines de lucros, que fundamenta sus objetivos en la donación de páginas web.