Niños del J.M De Los Ríos recibieron donativo de Fundasitio

Complemento de la nota 1El servicio de Hematología del Hospital J.M de los Ríos fue el escenario escogido por Fundasitio para entregar un donativo que beneficiará a decenas de niños y niñas que a diario tienen que recurrir a este hospital para recibir tratamiento contra el cáncer de sangre.

En esta oportunidad la ayuda consistió en la donación e instalación de un Home Filter HF-800 AC Dplx, que además de brindar el rendimiento depurador, es capaz de eliminar los malos olores en el agua así como el mal sabor y el exceso de cloro, brindando un agua 100% depurada.

Igualmente, como complemento a esta donación y en aras de robarles una sonrisa a los más pequeños, el grupo Princesas Venezuela accedió a participar gratuitamente en la actividad, amenizando el momento con las interpretaciones de personajes de Walt Disney, tales como:

  • JasmínComplemento de la nota 2
  • Rapunzel
  • Mamá Gothel
  • Maléfica 

Sobre esto, la jefa encargada de la Unidad, Marisol Zavala señaló que la jornada representó un día diferente que llenó de alegría a los niños en medio de tantos días difíciles, agradeciendo a Fundasitio por tan notable gesto e invitándolo al mismo tiempo a seguir tocando la puerta del servicio hematológico.

“Agradezco muchísimo a la fundación por un día diferente; es muy gratificante ver que fundaciones como ustedes nos traigan felicidad. Hace 2 días vino la empresa Pasteur e instaló gracias a ustedes 2 filtros donde tenemos purificación total del agua, esto se traduce en un gran beneficio económico para los niños y sus padres”.

Del mismo modo agregó: “Yo invito a Fundasitio a seguir tocando la puerta de este servicio, y también a otras personas que quieran contribuir con los niños que acuden a esta unidad de hematología”, finalizó la doctora.

Por su parte, una de las madres presentes en la jornada, Yosaica Apuntes, agradeció a la organización -que predica ser el enlace digital para el bienestar social- la materialización de esta ayuda que hoy no solo le arrebató una sonrisa a su pequeño de 4 años con leucemia, sino que además beneficiará con agua potabilizada a cientos de niños que recurren al centro hospitalario infantil para tratar sus diversas patologías.

Cabe destacar, que una de las organizaciones- también sin fines de lucro- que acompañó a Fundasitio en este gesto de altruismo fue la Fundación Manitos de Ángel, quien de la mano de su directora Lisbeth Palomares no tuvo excusas para contribuir en esta causa en la que vienen trabajando de manera incansable.