El trabajo social que lleva a cabo FundaSitio ha vuelto a ser reconocido, y en esta oportunidad ha sido a través de una prestigiosa institución que recientemente recibió un importante apoyo por parte de la organización dirigida por Rafael Núñez Aponte. Hablamos, por supuesto, de la Asociación Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social (Redsoc).

Consuelo Morillo de Hidalgo, directora-coordinadora de Redsoc, ha expresado su completa satisfacción para con FundaSitio, agradeciendo sobre todo la reciente presentación que la institución realizó sobre la página web de la asociación en la Asamblea de la Red Social a principios de febrero de este año.

Desde Redsoc agradecieron que dicha presentación de FundaSitio sirviera para enriquecer el espacio de articulación y fortalecimiento de las organizaciones afiliadas, y se mostraron seguros de que las mismas aprovecharán muy bien la información y los conocimientos brindados a través del rediseño de su portal web.

Morillo también reconoció la labor de FundaSitio como contribuyentes tecnológicos para distintas organizaciones, y destacó el hecho de que gracias a ello hoy día se hace una mejor implementación de los proyectos de desarrollo social que se ejecutan en Venezuela.

Redsoc envió sus sentimientos de estima para Rafael Núñez y todos los miembros de la fundación, y recalcó el gran significado que tiene el hecho de que la institución fortalezca y profundice este tipo de relaciones a beneficio del robustecimiento de la sociedad civil con respecto al manejo de la tecnología en pro de los más necesitados.