24 páginas elaboradas, 11 más en desarrollo y otros 10 enlaces próximos son los números que hoy reflejan el trabajo arduo que desde Fundasitio se hace para apoyar, sin ningún carácter lucrativo, a organizaciones que tienen como objetivo ayudar a los más necesitados.

Todo esto realizado en apenas 2 años de funcionamiento, luego de una idea nacida en el corazón del director de la organización, Rafael Núñez Aponte, para quien no solo se trata de donar una página web sino de brindar una completa infraestructura tecnológica que abarque además un entrenamiento integral.

La iniciativa surgió por una sensibilización social que buscaba impulsar la difusión de las actividades de organizaciones benéficas, bajo un concepto que surge por erradicar la evidente brecha digital que existe entre aquellas organizaciones dedicadas al servicio de los demás.

En la actualidad, Fundasitio se destaca por ser una organización innovadora, cargada de espíritu joven y talentoso, dispuesta a impulsar la misión social bajo los principios de:

  • La Creatividad
  • La Ayuda
  • La Conexión
  • El Servicio

Es por ello, que para esta fundación el tiempo no es un marcador sino una oportunidad para seguir brindando aportes que generen una profunda reflexión en la idiosincrasia venezolana, que inviten a ayudar al prójimo desde cualquier trinchera profesional.

En su aniversario, día que coincide además con la celebración del día del periodista, su director aprovecha para describir su satisfacción por lo alcanzado hasta ahora y para hacer mención especial a todos los profesionales de la comunicación que se han dado a la tarea de participar en esta noble causa.

“No creo en las casualidades, lo del día del periodista no es casualidad, nosotros contamos con periodistas que van a las fundaciones, recolectan la información y sin ellos no fuéramos lo que somos ahora, por eso estoy muy agradecido con mi equipo periodístico porque ellos son los que levantan la información que en carne propia viven”, finalizó Núñez Aponte.