Fundasitio está de aniversario, y lo celebra reforzando el compromiso con la promoción y difusión de grandes proyectos con miras a una mejor sociedad.

Douglimar Rojas, Coordinadora General de la fundación, destacó que aspiran, en el mediano plazo, vincularse aún más con proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, siendo un puente entre las empresas y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que realizan actividades sociales para las comunidades con menos recursos.

“Impulsaremos nuestros programas de compromiso social: Construye una Sociedad Digital #DonaUnSitioWeb; Ayuda a la Humanidad #RegalaSonrisas; y Fortalece la Educación Digital #FortalecimientoIntelectual; para establecer un camino de formación tecnológica integral que nos permitirá abarcar varias facetas importantes para la promoción y difusión de grandes proyectos, esto con el objetivo de tener una mejor sociedad”, dijo Rojas.

A pesar de vivir en un mundo que depende y se nutre del entorno digital, aún existen muchas organizaciones y comunidades que desconocen todos los avances tecnológicos, por lo que ignoran el alcance que podría tener una buena acción.

Fundasitio, una iniciativa de Rafael Núñez Aponte, nació hace tres años como un ente multiplicador de acciones positivas, orientada a la proyección digital de aquellas ONG que desarrollan importantes trabajos por la sociedad, pero que no poseen un espacio Web que los acerque a organizaciones similares o comunidades, donde su apoyo es necesario para conectar con aliados importantes que puedan ser entes multiplicadores de su labor, por un tema de sustentabilidad y sostenibilidad de su proyecto, y generar los enlaces necesarios para seguir promoviendo lo que hacen de manera permanente.

Rafael Núñez- Tercer Aniversaio de Fundasitio

Fundasitio- Beneficiarios

“Nuestra meta es sensibilizar y promover la participación de aquellos agentes de cambio social que aún están dispuestos a contribuir con el bienestar de la sociedad. Nuestro fin es estar socialmente conectados con las buenas acciones, demostrar que juntos podemos tener mayor alcance (…) Nuestra visión, inicialmente es rescatar los valores del venezolano a través de la inclusión digital, seguir creando lazos para fortalecer nuestras premisas: Enlazar, Crear y Ayudar”, explicó.

Fundasitio, además, ofrece la orientación necesaria para que las organizaciones puedan proyectar su trabajo de manera óptima, magnificando el alcance positivo a muchas otras instituciones y personas interesadas en apoyar estas causas.

Hoy en día celebramos con orgullo el hecho de crecer en beneficiarios y aliados, quienes nos impulsan a seguir prestando nuestros servicios con mucha satisfacción”, finalizó Rojas.