(Caracas, 27/07/2018 | @jessikafloresa).- Fundasitio -iniciativa social de Rafael Núñez Aponte- invita una vez más a compartir en el segundo Foro de Emplosión “Crecimiento Personal y Emprendimiento”, con la intención de brindar a emprendedores nuevas  herramientas  vitales que serán de utilidad para impactar de forma positiva no solo  a la comunidad sino al país.

El encuentro, organizado por la Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, se llevará a cabo en los espacios del Hotel CCCT el próximo 28 de Julio y ofrecerá una alternativa para que los participantes sean más conscientes de sus fortalezas y las conviertan en potencialidades que les permitan reaccionar, actuar y emprender.

Rafael Nuñez Aponte - Fundasitio - Segundo Foro Emplosión (2)Comprometidos con marcar la diferencia estarán la conferencista Lisaura Crespo y el líder de Echaos pa’lante, Raúl Bodones, quienes plasmarán un nuevo proyecto en positivo con estrategias de Programación Neurolingüística.

El Primer Encuentro de Emplosión se llevó a cabo el pasado 14 de julio y contó con la Coordinadora Contenidos de MásQueDigital, Patricia Urdaneta, quien explicó a los asistentes cómo la psicología en la Web y en las redes sociales puede ser una herramienta vital para aquellos líderes sociales que deseen darse a conocer.

¡No dejes que te lo cuenten! Forma parte de la iniciativa que permite crecer a partir de tu experiencia de vida para construir proyectos socialmente responsables.

¡Aún estas a tiempo de reservar tu cupo¡!Es la oportunidad de crear nuevos paradigmas!