Nuestra Gerente de Responsabilidad Social Empresarial, Douglimar Rojas, se refirió este lunes, 27 de agosto, a los orígenes de Fundasitio y la trayectoria que la organización ha alcanzado a lo largo de sus cuatro años, durante una entrevista en el Programa Brújula Internacional de Globovisión, conducido por Julio César Pineda.

Fundasitio nace a raíz de nuestro presidente Rafael Núñez, quien con mucho esfuerzo ha logrado construir un equipo capacitado para asesorar comunicacionalmente a aquellas organizaciones sin fines de lucro que carecen de los recursos necesarios para poder tener esa orientación.  Nosotros buscamos que ellos tengan canales de comunicación, a través de la donación Web y de un asesoramiento continuo”, explicó.

Rojas destacó que en el mundo digital es necesario viralizar y potenciar tanto las noticias positivas como los hechos que hacen de nuestro país un mundo mejor. “Hoy en día, a través de Fundasitio, nuestro foco es globalizar todas esas noticias positivas de las organizaciones sin fines de lucro, por eso nosotros apostamos a la inclusión digital por medio de la donación de sitios Web”, expresó.

Aliados internacionales

Durante la entrevista, nuestra gerente se refirió además a los aliados internacionales, entre estos mencionó a la fundación Chamos Charity, una iniciativa de venezolanos radicados en Londres que se encarga de promover diversas acciones en pro de las ONG’s que se encuentran en Venezuela. “Ellos realizan galerías de arte a favor de Hogar Bambi, que es nuestro beneficiario también… A través de estas conexiones buscamos potenciar la ayuda a quien más lo necesita”, comentó.

Finalmente, puso a disposición las redes de Fundasitio en Instagram, Facebook y Twitter para seguir de cerca todas las actividades que lleva adelante la organización en beneficio de las fundaciones aliadas, y el correo info@fundasitio.org para solicitar asesorías comunicacionales a su equipo de expertos.