Organizaciones que nos brindan su apoyo

FundaSitio se complace en darle un reconocimiento especial a las distintas organizaciones de tan alto nivel y calidad profesional y social, que nos han extendido su apoyo en distintas áreas para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Aliados

Logo Más Que Digital

Identificamos y analizamos toda la información relacionada con su imagen, marca o empresa que circula en la Web 2.0, utilizando tecnología de punta y conocimientos para diseñar estrategias efectivas que nos permitan custodiar y proyectar su imagen.

Logo Asesortech

Te ayudamos a optimizar tu negocio digital, mejora tu presencia online, asegura tu negocio, diversifica tus vías de ingreso aprendiendo a sacarle el máximo provecho a la tecnología e internet. Capacitación para empresas Pequeñas, Medianas y Emergentes!

Logo Venezuela Sin Límites

Fortalecemos a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, a través de alianzas estratégicas, tecnología y comunicación para la transformación social.

Logo El Sumario.com

Una perspectiva diferente del pulso informativo. Sonidos e imágenes que ilustran, letras que alegran y personajes que orientan. Información diversa que suma.

Logo Go Web

Proveemos un diseño efectivo para su sitio web, a la medida de sus necesidades, que incorpora una imagen atractiva, profesional y moderna. Entre otros servicios de calidad y excelencia.

Logo Nölck Red América

Promueve el diseño de marcas y fortalece estratégicamente el dominio comunicacional de distintas plataformas para vincular marcas con personas, bajo un ambiente de interacción dinámica.

Logo Invictus

Somos especialistas en servicios de Consultoría de Gestión, Planificación Estratégica y mejora del desempeño. Apoyamos a emprendedores y empresarios en el proceso de pensamiento estratégico, desarrollo organizacional y productividad.

Logo Doblellave.com

La más reciente, confiable y útil información en prevención y resguardo, para que te liberes de miedos, te protejas y puedas disfrutar la vida.

Logo Pago Flash

Una solución prepago para compras en internet al alcance de todos, permitiendo realizar pagos de manera rápida, fácil y segura, sin necesidad de poseer tarjetas de créditos o hacer transferencias bancarias.

Logo Huellas de Bondad

Es una fundación sin ánimos de lucro, que coadyuva al desarrollo sustentable en el tiempo de las comunidades a bordadas con especial atención en apoyar, formar y educar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes venezolanos.

Logo Guerreros Azules

Es una organización de referencia nacional e internacional en el manejo, control y educación de la Diabetes, tanto para padres, entorno familiar,instituciones públicas y privadas. Su misión es cambiar los paradigmas y bajar el estigma sobre la condición de salud.

Logo Mimos Venezuela

Mimos Venezuela es un proyecto creado e iniciado en el año 2012, por un equipo de jóvenes profesionales en el área de las artes escénicas en Venezuela: artistas de circo, pantomima, teatro, danza y música. Acompañados de un staff de productores destacados en todo el país.

Logo Buena Voluntad

Ofrecemos la rehabilitación y habilitación socio-laboral a personas con discapacidad cognitiva, motora, intelectual, sensorial y psicosocial, a partir de los 17 años.

Logo Bookólica

Bookólica es una iniciativa venezolana que apuesta por la cultura: su disfrute, su difusión y su apreciación desde un punto de vista alegre y desenfadado.

Logo Pasteur

Con 48 años de liderazgo en Venezuela, Pasteur es reconocida como la marca número 1 en purificadores y filtros de agua del país.

Logo Índigo

Agencia que promueve la reinvención educativa desde la innovación, el diseño, gestión y orientación pedagógica en proyectos de mejora empresarial.

Si deseas formar parte de nuestra red de aliados, escríbenos a nuestra dirección info@fundasitio.org o envíanos un mensaje a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

CAPTCHA
captcha

 

Somos tu enlace digital para el bienestar social