Ayuda a la Humanidad

En alianza con diversas organizaciones, sumamos esfuerzos para Ayudar a la Humanidad. Esta iniciativa surge por la evidente situación que acobija a muchas personas en situación de vulnerabilidad.

Nuestra misión es ubicar seres de luz dispuestos a colaborar con acciones intangibles y aportes tangibles destinados a organizaciones o personas naturales de bajos recursos económicos que necesiten cubrir alguna necesidad.

Casos atendidos:

  • Fundasitio realizó una donación de un Home Filter HF-800 AC Dplx (Sistema de filtración de agua), en el Servicio de Hematología. En compañía de Princesas Venezuela con su entusiasta energía para amenizar el momento.

    Ver Noticia

  • En alianza con Pasteur, realizamos una donación de un complemento para el sistema de agua en el servicio de hematología.

    Ver Noticia

  • En alianza con MásQueDigital, donamos aproximadamente 100 juguetes para los niños y niñas del Hospital JM de los Ríos. En compañía de Sara Coello y Susana Cardoso, quienes nos brindaron su solidaridad para unir esfuerzos por un bien común: “Ayudar”.

    Ver Noticia

  • En alianza con Pasteur, realizamos una donación de un purificador de agua a la Unidad Educativa Sierra Grande, en el Marqués, para el beneficio de unas 150 personas que hacen vida diaria en el centro educativo.

    Ver Noticia