Enlazar – Crear – Ayudar

FundaSitio-Conocenos

Éstas son las directrices que nos guían día tras día para el cumplimiento de nuestro objetivo: enlazar organizaciones sin fines de lucro y colaboradores para crear espacios en línea que ayuden a contribuir con el bienestar de la sociedad. Bajo este lema nace FundaSitio, una iniciativa de Rafael Núñez, Director de Más Que Digital, quien motivado por su sensibilidad social ha decidido impulsar la difusión de las actividades de organizaciones benéficas, a través de la creación y donación de sitios web.

El concepto general de FundaSitio surge por la evidente brecha digital existente entre organizaciones dedicadas al servicio de los demás y aquellos en necesidad.

Así, quienes se encuentran en búsqueda de apoyo no siempre logran ubicar a las instituciones que podrían extenderles su ayuda, debido a la carencia de un medio digital adecuado para ser contactadas. En este contexto nace FundaSitio, con el fin de reducir esta brecha al brindar apoyo a iniciativas de beneficio social de cualquier ámbito, porque merecen dar a conocer su valiosa labor, a través de una página web de fácil gestión que se construye en conjunto, según las necesidades de cada organización sin fines de lucro.

Para ello, FundaSitio cuenta con una red de colaboradores y aliados en diferentes áreas creativas, principalmente diseño web, quienes igualmente se benefician al promocionar su marca, tanto en la página web desarrollada, como en el portal y redes sociales de FundaSitio.

Misión

Crear, potenciar y multiplicar la presencia e identidad en el mundo digital con la creación de páginas web y el asesoramiento en redes sociales de aquellas fundaciones y organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, que carezcan de una apropiada presencia en línea como plataforma para difundir y cumplir con el planteamiento de sus objetivos de bienestar social.

Visión

Ser una organización sin fines de lucro reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia en el apoyo a la expansión digital para el fortalecimiento del bienestar social, mediante la donación de páginas web para otras fundaciones.

Valores que nos caracterizan

Compromiso

Empatía

Proactividad

Generosidad

Equidad

Innovación

Creatividad

Optimismo

Somos tu enlace digital para el bienestar social