Fortalece la Educación Digital

Empodera y orienta comunicacionalmente a las diversas organizaciones que deseen reinventarse a través de la inclusión digital. Formamos a las audiencias bajo modelos estratégicos de Marketing Digital, Redes Sociales y Fotografía, entre diversos temas relacionados con la proyección visual y posicionamiento web.

Más que formación

Es una iniciativa que desarrollamos en alianza con el voluntariado de MásQueDigital, para brindar herramientas a los beneficiarios u organizaciones sin fines de lucro relacionadas con Fundasitio, para Fortalecer la Educación Digital a través de la tecnología, gestión de medios digitales en técnicas de SEO, Escritura Web y Marketing Digital.

Para ti, chamo

En alianza con Joven Seguro promovemos contenido informativo y actualizado sobre el bullying y seguridad de la información por medios digitales, charlas y/o conversatorios, para que todas las personas que estén relacionadas con este tipo de acoso reciban herramientas oportunas para enfrentarlo durante su vida cotidiana.

La esencia de reinventarse

En Alianza con Área Índigo, promovemos el fortalecimiento educativo, inspirado en los siguientes valores: Esencia, Liderazgo, Innovación, Transformación y Excelencia.  Este programa, tiene la finalidad de diagnosticar, diseñar, desarrollar, ejecutar, medir, replicar proyectos desde los espacios de aprendizaje y aplicar herramientas que permitan bajo el modelo Lean Start Up, reinventar a las organizaciones de desarrollo social.