En este momento estás viendo FundaSitio Llevo «El arte de ser mamá» a Las Tunitas en Catia La Mar

FundaSitio Llevo «El arte de ser mamá» a Las Tunitas en Catia La Mar

Fundasitio con el objetivo de sensibilizar a las madres adolescentes y adultas de la comunidad de Las Tunitas, en Catia La Mar, Estado Vargas, llevó la exposición “El Arte de ser mamá”, de la escritora Nayanci Castillo de Hernaiz, en el marco de su programación para festejar el mes de las madres.

La Gerente de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, fue la encargada de suministrar la información sobre la hermosa actividad que se desarrollo en el marco del programa “Ayuda a la humanidad”, en cumplimiento de las coordinaciones impartidas por el presidente de la institución, empresario y emprendedor social Rafael Núñez Aponte.

La jornada que se llevó a cabo en la sede de la Unidad Educativa “Andrés Bello”, de Las Tunitas, ante una concurrida audiencia del club de abuelas “Omar Zambrano” y madres adolescentes de la comunidad varguense, se inició con la presentación de la coach y profesora Lisaura Crespo, y su “Tobogán de las emociones”.

La coach Lisaura Crespo expuso y llamó a las asistentes a practicar y enfrentar las situaciones de todos los días con amor, paz, gratitud, felicidad, entusiasmo, alegrías, optimismo y esperanza. Hacer ejercicios de respiración para combatir la apatía, el pesimismo y la impaciencia para liberar stress y tensiones diarias del hogar y trabajo.

Tras la gratificante intervención de relajación llegó la esperada exposición de la aliada estratégica Nayanci Castillo de Hernaiz de su obra “El Arte de ser mamá”. La inspirada escritora, locutora, conferencista, coach, trainer, y facilitadora, fue enfática al afirmar a las asistentes y en especial adolescentes, que su mensaje principal es el amor.

-Ser mamá es el arte de moldear a un ser para que lleve luz a cada rincón mientras haces el bien. Es un trabajo arduo—explicó — Detrás de cada madre hay una historia que contar. Las situaciones que rodean al embarazo y lo que viene después jamás será igual para todas.

Nayanci Castillo fue enfática al decir que es por ello, que “El Arte de ser mamá” no es un manual, es un libro que narra mi historia y la de muchas. Al finalizar la exposición y la interacción con las asistentes, Nayanci Castillo obsequió un ejemplar de su obra, a todas las presentes recordando el comentario de María Teresa Laya sobre “el arte de ser mamá” : “Te dará un viaje maravilloso de vivencias y herramientas que te harán de la experiencia de ser madre la bendición más hermosa.»