En este momento estás viendo Fundasitio reitera apoyo tecnológico a fundaciones

Fundasitio reitera apoyo tecnológico a fundaciones

Fundasitio, institución creada sin fines de lucro, para ayudar y asistir a fundaciones en Venezuela que trabajan en favor de comunidades y sectores vulnerables, reitera su llamado a incorporarse a su cruzada tecnológica para crear soluciones innovadoras y potenciar el desarrollo mediante la comunicación y la tecnología.

Desde hace 5 años, cuando se materializó el sueño del empresario y emprendedor social, Rafael Núñez, de no solo fundar y avanzar con la creación de su empresa tecnológica, sino de crear una fundación que ayude y preste un servicio con el diseño de páginas web a instituciones, para que avancen en sus servicios con la tecnología y sustenten la integración digital con otras organizaciones, Fundasitio no solo avanza en el país, sino que su proyección se internacionaliza.

El empresario Rafael Núñez recordó que la identidad Social de Fundasitio está conformada por un grupo de jóvenes que sustenta la integración digital con más de 100 organizaciones, no solo en el país, sino también fuera de nuestras fronteras, que se han acercado a nuestra sede para obtener asesoramiento.

-Le hemos facilitado nuevos canales –enfatizó– y herramientas de comunicación para transmitir la labor que realizan. Desde luego motivados a las necesidades que presentan sus comunidades. Todas vulnerables ante la realidad país, y con una herramienta indetenible como es la tecnología y la integración digital, sin costo alguno.  

El Presidente de Fundasitio, Rafael Núñez, reiteró que con la Inclusión Digital promovemos la donación de sitios webs, diseñados en la herramienta de WordPress, para organizaciones sin fines de lucro, con el fin de permitir la inserción en la sociedad de la información y la tecnología, y así ayudar a venezolanos a través de fundaciones y ONG, encargadas de proteger a los niños, niñas, y adolescentes, además de colaborar con la asistencia de adultos mayores y comunidades vulnerables a través de su programa de asistencia social “Ayuda a la humanidad”.    Son más de 100 fundaciones beneficiadas hasta ahora con la donación de los sitios web, diseñados en la herramienta de WordPress, para organizaciones sin fines de lucro, y seguimos avanzando con la comunicación y la tecnología, pero  hay que tener en cuenta que las normativas de Fundasitio son inapelables y las organizaciones e instituciones que nos soliciten asistencias, deben tener una trayectoria, mayor a 5 años de labor, estar legalmente constituidas con actas constitutivas, poseer fotocopias de las cédulas de identidad de todos los involucrados, RIF vigente, entre otros requerimientos.