En este momento estás viendo Arriésgate a innovar

Arriésgate a innovar

40 Emprendedores unidos a fundasitio y emplosión en “Arriésgate a innovar”

Con 40 nuevos emprendedores, que aceptaron el reto de Fundasitio y Emplosión, de innovar para cumplir sus sueños, se realizó el evento “Arriésgate a innovar”, este fin de semana, en el marco de la tercera edición Startup Week Caracas 2019, en la Torre Oeste de Parque Cristal, en los Palos Grandes.

La Gerente General de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, destacó el apoyo de la Academia “Wayra”, y la participación de los 40 emprendedores a la jornada que se efectúo en el marco del V aniversario de Fundasitio y el lanzamiento de Emplosión, un servicio de capacitación y asesoramiento integral de altísimo nivel con el objetivo de empoderar a emprendedores, empresarios y futuros líderes de nuestra Venezuela.

Los Licenciados en Contaduría Pública Lissette Sánchez; Comunicación Social Haydee Hidalgo y Publicista Carlos Russo vivieron una jornada de apertura, acercamiento y solidaridad con estos emprendedores que durante la jornada recibieron los conocimientos para integrarse. Obtuvieron las experiencias y conocimientos de profesionales versados en el emprendimiento, y respondieron a la gran interrogante de si son capaces de cumplir sus sueños, bajo la consigna de “Contigo Somos Más”.

La Gerente de Fundasitio explicó que estos 40 nuevos aliados recibieron conocimientos sobre Emplosión, nueva herramienta en donde podrán nutrirse de las claves de éxito y las lecciones aprendidas de la mano de emprendedores y profesionales de diversas áreas vinculadas al emprendimiento, marketing, planificación estratégica, ventas, finanzas, responsabilidad social entre otros temas de gran valor para seguir apostando al crecimiento y las sinergias de aprendizaje e innovación.

La Licenciada en Contaduría Pública Lissette Sánchez expresó que dieron a los asistentes la mayor cantidad de conocimientos a los emprendedores. Conocimientos que nosotras no teníamos cuando emprendimos, de eso hace unos 6 años, y no sabíamos que hacer ni como manejar nuestra marca personal. Y realmente queremos que ningún emprendedor pase por eso de nuevo.

-Queremos darle todas las herramientas –apuntó Lissette Sánchez-toda la información para que ellos puedan potenciar sus negocios.

Por su parte, la licenciada en Comunicación Social, Haydee Hidalgo, reiteró que a estos 40 nuevos aliados de Fundasitio y Emplosión le dimos las claves para poder utilizar la marca personal, ya que a veces no encontramos la información certera sobre esa materia. De cómo utilizar todo lo que realmente eres tú, para potenciar tus ventas.  

-Ya las ventas no son lo mismo que hace 40 años -recordó- en donde las opiniones y recomendaciones no son las mismas, sino que se han transformado tanto que ya es algo del día a día. Es de entender que le puedes ofrecer al público que esta exigiendo tus servicios, de una manera natural y efectiva.