Ayuda a la Humanidad

Fundasitio - rafael nuñez - Ayuda a la humanidad

Ayudar

Nuestra esencia
es ayudar

Contribuimos con quienes más lo necesitan. El amor, la bondad y la satisfacción de favorecer a otros nos impulsa a seguir evolucionando con mucha fe, unión y compromiso.

Ayuda a la Humanidad es el eje que nos permite contribuir con las ONG encargadas de proteger a los niños(as) y adolescentes además de colaborar con la asistencia de adultos mayores.

¿Cómo lo hacemos?

  • Voluntariado
  • Donativos
  • Jornadas educativas

Es una de las acciones que más nos entusiasma como equipo, es la oportunidad de demostrar el compromiso a beneficiar a los menos favorecidos.

En FundaSitio planificamos jornadas de voluntariado en diferentes organizaciones o comunidades, en ellas realizamos actividades pedagógicas y de acompañamiento, según las necesidades de la población atendida.

Por este motivo nos suscribimos a las palabras del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres quien indica que

“Los voluntarios amplían sus propios conocimientos mientras ayudan a otros, se realizan como personas al marcar la diferencia en el mundo.”

En conjunto con aliados estratégicos, se visualizan las principales dificultades y se planifica una ayuda específica con el fin de solventar las necesidades a corto o mediano plazo en:

  • Alimentos y suplementos nutricionales.
  • Insumos médicos.
  • Restauración de espacios educativos y recreacionales.

Impulsamos la educación en adolescentes con el objetivo de reforzar valores y conocimientos académicos, así como fortalecer su interés en la preparación individual y crecimiento personal. En consiguiente planificamos capacitaciones a través de nuestro programa de Emplosión enfocadas en la tecnología y diversas áreas de interés.