En este momento estás viendo Douglimar Rojas: “Nosotros tenemos la garantía y la certeza de seguir apostando al país”

Douglimar Rojas: “Nosotros tenemos la garantía y la certeza de seguir apostando al país”

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Durante una entrevista con María Laura García, nuestra gerente habló de la evolución que ha tenido Fundasitio a lo largo de sus 7 años


Constancia, logros, aprendizajes y evolución, son palabras que describen perfectamente la trayectoria que ha tenido nuestra organización. Y es que a lo largo de estos 7 años, Fundasitio se ha dedicado a diseñar experiencias de responsabilidad social, desarrollo y atención digital, brindando oportunidades de crecimiento a todos sus beneficiarios.

Así lo manifestó Douglimar Rojas, Gerente de Responsabilidad Social, durante una entrevista sostenida recientemente con la periodista María Laura García, en su programa A tu salud la Revista, en la cual explicó la transformación que hemos tenido desde el 2014 —año en que nuestro director Rafael Núñez decidió emprender este sueño —hasta la actualidad.

Cuando comenzamos donábamos sitios Web y desde ese entonces, pues trabajamos de la mano con un gran equipo multidisplinario: diseñadores, comunicadores, colaboradores que dieron su granito de arena para ayudar a organizaciones sin fines de lucro con relación a la inclusión digital”, dijo nuestra gerente, quien añadió que actualmente nos encontramos potenciando nuestro espacio denominado Proyecta: Un universo formativo Fundasitio.

Es un espacio de formación y aprendizaje para incentivar, ofrecer herramientas y darles oportunidades a nuestros beneficiarios”. Agregó que dentro de nuestro esquema, tenemos los programas: Lottus, enfocado en instituciones educativas y Emplosión, en el que abordamos pilares como el desarrollo personal, habilidades profesionales y herramientas digitales.

También habló de nuestro  Rinconcito soñador, “un espacio de cooperación y aprendizaje dirigido a niños, adolescentes, donde le brindamos asistencia psicológica y les acompañamos en ese camino de motivación, tratando de que  identifiquen sus  vocaciones, sus identidades y poder darle ese empujoncito para que proyecten su futuro y puedan ser  lo que quieran ser, que sueñen, y hagan realidad sus sueños”, argumentó.

Ayudar, educar y transformar

Nuestra gerente hizo referencia además a las alianzas que hemos logrado para impulsar nuestros programas y seguir ofreciendo nuestra mano amiga a quienes más lo necesitan. “Nosotros tenemos la garantía y la certeza de seguir apostando al país… haciendo invitaciones y relaciones con buenos aliados, con personas interesadas en formar parte de esta iniciativa, promoviendo la esencia siempre de ayudar, educar y transformar”.

Agregó que nuestra organización ha tenido alcance en Caracas, Puerto Ordaz, La Guaira, Barquisimeto, y siempre con la expectativa “de seguir sumando, seguir uniendo esfuerzos, con líderes sociales que quieran ayudar y promover la solidaridad”.

Finalmente, puso a disposición de los radioescuchas nuestros contactos para seguir sumando colaboradores que quieran vivir la experiencia de llenar de alegría los corazones de otros.

 “Nuestros contactos para sumar esfuerzos, para crear alianzas, para beneficiar a entidades educativas es el correo info@fundasitio.org, adicionalmente, nos pueden encontrar en nuestra página web a través de fundasitio.org y en nuestro Instagram: @fundasitio”.

Deja una respuesta

15 − diez =