Ejes de Acción

Proyecto Lottus

"Con la educación como norte y la humanidad como guía"

Ofrece herramientas y soluciones educativas para los jóvenes, incentivando su autoestima a través de la motivación, mostrándoles que existen alternativas potenciales para su desarrollo como profesionales con el objetivo de dar forma a la ciudadanía que necesita Venezuela, para avanzar en pro de un país que sea referente ante el mundo.

Proyecta

Transforma tu visión

Promueve campañas de producciones audiovisuales, enfocadas en la sensibilización ciudadana, para crear conciencia e influir sobre temas sensibles de interés social con el objetivo de viralizar nuestro mensaje en pro del desarrollo de una sociedad con valores.

Voluntariado Corporativo

Brinda oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal, para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes. Además de fomentar la concientización y sensibilización, mediante dinámicas de aprendizaje y acciones voluntarias, para canalizar la energía positiva, promover, motivar y fidelizar a los colaboradores pertenecientes a organizaciones y/o empresas que impulsen la Responsabilidad Social Empresarial.