En este momento estás viendo Fundasitio fortalece alianzas con fundaciones de Venezuela y el mundo

Fundasitio fortalece alianzas con fundaciones de Venezuela y el mundo

La donación de páginas Web a las fundaciones, que hacen vida en el país, y el exterior fue ratificada por el Presidente de Fundasitio, empresario y emprendedor social Rafael Nuñez Aponte, al insistir que nos hemos convertido en una catapulta de ayuda humanitaria en Venezuela.  

El ingeniero Nuñez Aponte habló sobre la oferta de su fundación, con casi 5 años de arduo trabajo en pro de ayudar a los venezolanos, al hacer un balance de la gestión de Fundasitio insistió que su herramienta principal es aportar nuestro talento humano con sensibilidad social que sigue nuestro norte de enlazar, crear y ayudar.

En Fundasitio —dijo— estamos haciendo el reflejo de su vida a nivel digital. Porque ellos tienen una vida, y hacen vida, y están ayudando a su entorno. Pero nosotros lo hacemos a través del mundo digital para nuestra gente y en cualquier lado del mundo, porque el tema de la ayuda no tiene fronteras. Nosotros desde hace mucho tiempo, venimos haciendo páginas web, a muchas fundaciones que estaban en cero. Pero después, de hacer y entregar muchos sitios web, evaluamos el interés de nuestros beneficiarios, la importancia del tiempo y los recursos que esto generaba, para determinar que las donaciones que ofrecemos con todo el amor del mundo sean totalmente apreciadas, porque en algunos casos no es así. Por eso hoy en día estamos más exigentes, y nuestras organizaciones beneficiadas lo han ratificado.

SENOSALUD de la mano con Fundasitio

La Fundación Senosalud ha sido aliada de Fundasitio, desde hace 2 años, y su Presidenta  doctora, Ludmila Calvo, recuerda que su 1er contacto fue en ocasión de asistir a una reunión  en la Red de Organizaciones Sociales patrocinada por la Polar. En esa oportunidad, escuchándolos en su presentación, teníamos la necesidad de restaurar nuestra página Web, que había sido hackeada, y vimos la gran oportunidad de poder hacer esa alianza. Entonces nos acercamos y Fundasitio nos abrió sus puertas y desde un principio fue extraordinaria la aceptación por ambas partes. Vemos que es una organización seria. Que es una organización profesional y que reúne las condiciones que a nosotros nos estaba haciendo falta para que nuevamente restauráramos nuestra página Web.

Alianzas sin límites

Otro ejemplo, que cita el empresario Nuñez Aponte es el que Fundasitio tiene con la Fundación Venezuela Sin Límite, en donde la administradora  Sandra Perchera, recuerda que cuando lanzó el reconocimiento al “Emprendedor Social del Año”, Fundasitio ofreció como premios al emprendedor y finalistas asesorías y mejoras para sus páginas Web.

-También Fundasitio –destaca Percehera— con nuestra alianza, dicta capacitaciones en línea y presenciales. Dentro de la alianza con Fundasitio elaboró las páginas web de 6 instituciones de la red de “Venezuela sin Límite” y desde luego desarrolla mejoras en nuestro portal web, y seguimos con nuestra alianza.  El Presidente de Fundasitio, empresario y emprendedor social Rafael Nuñez Aponte, reiteró que tenemos las puertas abiertas a todas las instituciones u organizaciones que nos soliciten asistencia, pero  tienen que cumplir con una serie de normas como son  tener una trayectoria mayor a 5 años de labor, estar legalmente constituidas con actas constitutivas, poseer fotocopias de las cédulas de identidad de todos los involucrados, RIF vigente, entre otros requerimientos que la Gerencia de RSE de Fundasitio solicitará.