En este momento estás viendo Fundasitio lleva a las pantallas el cortometraje “Si Supiera”

Fundasitio lleva a las pantallas el cortometraje “Si Supiera”

Un mensaje de esperanza a través de un alentador cortometraje

Sanando con los ángeles y Fundasitio en su andar por llevar esperanza a los venezolanos lleva a la pantalla y a las redes sociales el cortometraje “Si Supiera” del cineasta Juan Vicente Núñez Aponte, como un aporte de fe sobre los ángeles que están cuidándonos y protegiéndonos día a día.

En tal sentido, el cineasta Juan Vicente Núñez Aponte revela que este nuevo trabajo, esta inspirado en los ángeles de la guarda que nos cuidan y protegen todos los días y que definitivamente están en Venezuela, porque todos tenemos un día a día con altas y bajas, pero siempre estamos con la frente en alto.

-Esa situación, -explicó- me dio la idea para hacer un corto de ángeles y refuerza mi objetivo al leer, en la red social de mi hermano Rafael Núñez, “Sanando con los Ángeles”, en la imagen que dice que “a veces no te das cuenta de lo que Dios hace por ti. Y lo que está haciendo por ti”. Esa imagen me dio inspiración para empezar a escribir el guion de “Si Supiera”, que en resumen es un corto sobre la fe.

El cineasta Núñez Aponte cuenta que “es un corto sobre la fe. O la falta de fe”. Yo como realizador no quiero contar mucho sobre, el cortometraje, y por eso me gustaría que la gente, que vea el corto, saque sus propias conclusiones sobre la cinta. Y como artista que expone, no me gusta dar mucha información sobre el trabajo, porque para eso estoy para dirigir, para realizarlo, no para contarlo.  

Hoy en día y con una serie de experiencias, para este cineasta formado desde la niñez, de la mano de su padre Rafael Ambrosio Núñez, quien le regaló una cámara Súper 8, de 8 milímetros, y formado en los Estados Unidos, los ángeles son seres especiales. “Tengo que reconocer, debo confesar que yo era como incrédulo, al principio. Yo no era tan espiritual, pero los años, y gracias a mis hermanos y mi familia, empecé a creer. No soy devoto, pero si tengo mucho respeto, si oro, y los ángeles para mí son una manera de lo que Dios quiera hacer con nosotros” destacó.   

No podía faltar un sabio consejo de Juan Vicente Núñez Aponte a los interesados en ingresar a este difícil medio, ya que es duro trabajar en la producción cinematográfica en Venezuela. “A los interesados en incursionar en este medio los invito a la unión, unirse, hay que apoyarnos. Si no fuera por el apoyo de Fundasitio, y el apoyo de otras empresas y amigos, que todavía apuestan a Venezuela, a la región de Guayana, a mí, a mis ideas, a mi energía y apoyan con mucho, el cortometraje “Si Supiera” no estuviera hoy en pantalla”.

Fundasitio hace una cordial invitación a todos los aliados y amigos a ver la cinta “Si Supiera”, a través de Instagram @sisupieracorto, para recordar que la palabra ángel significa “mensajero divino”; desde que nacemos. Dios nos asigna un ángel de la guarda que cubre y protege nuestra vida, a veces ni cuenta te das de lo que los ángeles de la guarda están haciendo por ti. El cortometraje, «Si Supiera”, te revela, y a veces ni cuenta te das, de lo que tus seres queridos están haciendo por ti. Ten fe en el espíritu, ya que, a los ángeles sin ser vistos, están presentes a tu lado siempre y debemos orar a los ángeles, pues nos son dados como guardianes. Nunca estamos solos, estemos en donde estemos.

El mensaje de Fundasitio, a través del cortometraje, es para los venezolanos. A todos los venezolanos, a toda la gente que se pueda, ver reflejada en la pantalla, con el cortometraje “Si Supiera”, de una u otra forma, y que sepan que no estamos solos, que en verdad hay fuerzas espirituales fuertes que están allí y que no podemos olvidarnos de ellas, y rezar. Rezar con mucho anhelo. Por los seres queridos, por los ángeles, por Dios, por la gente y por lo que tu más creas.

Nota de prensa, cortesía del periodista Elio Rojas.