En este momento estás viendo FundaSitio acompaña a Mati y Moi en el lanzamiento de su tema ‘Conectados’

FundaSitio acompaña a Mati y Moi en el lanzamiento de su tema ‘Conectados’

FS.- El dúo infantil Mati y Moi sigue avanzando en su novel trayectoria musical y recientemente dio un gran paso al lanzar, con un encuentro con la prensa y show en vivo incluidos, su nuevo sencillo promocional titulado ‘Conectados’, un pegajoso tema con el que espera atraer a un público de distintas edades y darle un acelerón a su carrera.

El evento sirvió para que los hermanos tachirenses Matías Alejandro y Moisés Adrián Castro Guerrero explicaran algunos detalles de la creación de este nuevo tema, el cual fue compuesto por ellos y por su padre, Francisco Castro, y trata del uso de las nuevas tecnologías en un contexto juvenil, tomando en cuenta los sentimientos propios que se experimentan en esa etapa de la vida.

“‘Conectados’ es un tema inspirado en la conexión que muchos hacemos a través de distintos medios, puede ser la radio, televisión o las redes sociales. ¿Quién no se ha enamorado por redes sociales?”, explicó Moi, mientras que Mati agradeció a los medios: “Para nosotros es un sueño estar frente a ustedes. Los medios de comunicación son muy importantes. Nos han ayudado a crecer, a darnos conocer, a que nuestra música llegue a cada rincón de Venezuela y fuera de ella”.

FundaSitio-acompana-a-Mati-y-Moi-en-el-lanzamiento-de-su-tema-Conectados-2

Ambos reconocieron que la canción es un sueño hecho realidad para ellos, y que su meta es entretener a la gente y que el público se sienta feliz con su música. También revelaron que su gran inspiración y donde se ven reflejados artísticamente son los hermanos Primera, Servando y Florentino, declarándose fervientes admiradores.

El video musical de ‘Conectados’ fue igualmente presentado durante la velada, y el mismo muestra una historia de amor preadolescente con un subtexto que propone la fuerza que pueden tener las redes sociales al usarse de manera positiva.

FundaSitio, presente en el lanzamiento de ‘Conectados’

Una de las principales características de FundaSitio es la promoción que hace de la concreción de los sueños a través de la educación, los valores y el autoconocimiento. Bajo esa premisa, la organización apoya el talento infantil venezolano, y, en este caso, la carrera de Mati y Moi, a quienes describe como niños soñadores y cantantes con gran visión de futuro.

Para FundaSitio es fundamental la sinergia creada por los hermanos bajo la guía de sus padres, Francisco Castro y Wirleny Guerrero, generando un gran ejemplo de unión, alegría y compromiso por enaltecer los logros en familia. En ese sentido, la organización será más que una aliada y se convertirá en una acompañante de lo que augura será una carrera de logros, éxitos y excepcionales experiencias para estos jóvenes, creyendo siempre en sus potencialidades.

Rafael Núñez, fundador de FundaSitio y director de MásQueDigital, se ha sumado igualmente al apoyo a Mati y Moi, haciéndolo sobre todo por el enfoque que los chicos hacen al uso positivo de las nuevas plataformas digitales.

A Mati y Moi hay que apoyarlos porque son una mezcla de espiritualidad, talento y visión que tienen mucho que aportar al país y al mundo desde su humanidad, desde su calor, desde su familia y desde sus letras, las cuales pueden ayudar a despertar también a los niños. Esto incentiva a que ellos busquen el bien”, dijo, a la vez que expresó que, efectivamente, los germanos Castro tienen todos los ingredientes para ser los próximos Servando y Florentino.