En este momento estás viendo Fundasitio ofrece nuevos servicios con «EMPLOSIÓN»

Fundasitio ofrece nuevos servicios con «EMPLOSIÓN»

Fundasitio, organización sin fines de lucro, da una nueva campanada en sus actividades al ofrecer a sus aliados y empresas en general, nuevos servicios a través de la marca “Emplosión” anunció su Gerente de Responsabilidad Empresarial, Douglimar Rojas Gil.  

Fundasitio, creada por el empresario y emprendedor social Rafael Núñez Aponte, y en camino a celebrar su quinto aniversario, pone a disposición “Emplosión” a sus aliados y empresas en general, los servicios para la planificación de eventos, conferencias, simposios, talleres, cursos, desarrollo, diseños de logos e Identidad Corporativa, entre otras.

-Ayuda a la Humanidad es el eje que nos permite contribuir con las ONG encargadas de proteger a los niños(as) y adolescentes -recordó Rojas Gil—además de colaborar con la asistencia de adultos mayores. Los recursos que se recaben con estas actividades de “Emplosión”, serán invertidos en organizaciones, entidades y fundaciones que trabajan en pro de comunidades con necesidades.

Además, “Emplosión” también tiene en su portafolio, para sus clientes, los servicios para el asesoramiento comunicacional, manual de marca, diseño Web (WordPress), diseño de identidad visual (Papelería, Señalética, Guía de estilo) y  otros servicios que serán del agrado del cliente.

En “Emplosión” también ofrecemos capacitaciones con profesionales de diversas áreas con el objetivo de empoderar a empresarios, emprendedores y futuros líderes. ¿Eres capaz de cumplir tus sueños?  #ArriésgateAInnovar.

Hemos realizado más de 50 Asesorías en las siguientes áreas:  Marketing digital, Marketing social, Comunicaciones, Branding, Emprendimiento. Más de 20 Eventos corporativos.

La Gerente de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas Gil, reiteró que ponemos a la orden “Emplosión” para innovar. Hay que recordar que Fundasitio es una entidad que trabaja con sensibilidad social para las comunidades sin fines de lucro, con responsabilidad social empresarial, para empoderar a la sociedad y lograr su fortalecimiento intelectual, basados en sus tres pilares: enlazar, crear y ayudar.

Ahora con “Emplosión” pueden hacer contacto con nosotros a través de @Emplosion Web | www.emplosion.org Correo | info@emplosion.org Teléfono | +58 (212) 959.61.39 Móvil | +58 (424) 260.29.70.

PRENSA/FUNDASITIO/E.ROJAS/24-05-2019