En este momento estás viendo Fundasitio respaldó a Santi y sus amigos

Fundasitio respaldó a Santi y sus amigos

Rafael Núñez, dictó la conferencia “El Poder de la Oración”

Con la conferencia “El Poder de la Oración”, el empresario fundador-director de Fundasitio, Ing. Rafael Núñez Aponte, intervino en la Expo Bienestar Holístico “Ángeles de Luz”, en su 4ta Edición, en el CCCT, que se realizó el pasado fin de semana en beneficio de Santi y sus amigos.

Bajo el slogan “Ayudemos a mis amigos. Salvemos vidas”, se inició la campaña nacional e internacional, que se traduce en el sueño de Santi, como es el de salvar vidas a través del amor y la bondad, sin barreras solo regalando sonrisas, en esta oportunidad la actividad consistió en recolectar medicinas, insumos, equipos médicos, alimentos, suplementos nutricionales, ropa, calzado, juguetes, artículos escolares, así como en alcanzar la meta de obtener fondos que permitan cubrir gastos de hospedaje, transporte, pruebas especiales y consultas médicas.

En el marco de la programación de la expo bienestar holístico “Ángeles de Luz”, en su 4ta Edición, en el CCCT, El empresario Rafael Núñez, de Fundasitio llevó su mensaje de perdonar con “El poder de la oración”, la cual contó con una excelente asistencia.

Al iniciar fue claro al recordar que estuvo 20 años en el budismo, destacó que el mantra está asociado a la liberación. “Yo hace 5 años no sabía nada de Los Ángeles. Es más, pensé que ni existían. Incluso en el budismo no hablan de Dios, lo que hablan es de la mente, pero una experiencia que me ocurrió en la vecina isla de Curazao me llevó a captar que sin perdón no hay sanación” expresó.

Recordó que “Sanando con los Ángeles”, nació hace 4 años, en Instagram, y en sus inicios era también un pensamiento, como el de vamos a ayudar, vamos a crear una comunidad, pero para que las personas entiendan detrás de un proceso, hay una sanación interna primero. Hay que sanar el corazón y cuando sanamos el corazón, se crea la unidad. El uno con el todo. No podemos estar separados con el resentimiento y la amargura. Esta plataforma nació, con la convicción de que ya ustedes estaban sanos. 

Rafael Núñez explicó que para recibir sanación tenemos que sentir que estamos sanos. Tenemos que sentir que no nos duele la columna, que no tenemos ni sentimos el cáncer, que las células están bien. Y eso es lo que yo pido por ustedes, cuando me escriben, que ustedes ya están sanos. Que ya Dios los tocó. Ese ejemplo, esa analogía es interesantísima porque no hay separación y el espacio es información.

Sostuvo que la luz blanca que irradia dentro del corazón va sanando toda herida, del pasado, del presente y así va en todo su aparato cardiovascular limpiando y sanando. Poco a poco siente una paz, una tranquilidad. Hay cosas que pasan más allá de nuestra comprensión, y no importa, porque la sanación es así. Nada es imposible para Dios. La sanación dura microsegundos.  Hay testimonios de curas de cáncer de años, y es por Instagram ni siquiera es físico. Para Dios nada es imposible, no hay separación, es la intención de amor que todo ocurra, y que todos estemos aquí reunidos, nada es casualidad.

El director de Fundasitio precisó ante su audiencia que la luz cambia a color verde. El verde es de consagración y de verdad, y baña todo nuestro ser. Mucho lo asocian con el Arcángel Rafael, con la naturaleza, la clorofila, y esto crea liberación también. Muchas personas lloran porque estaban en un proceso fuerte.

Nota de prensa cortesía del periodista Elio Rojas.