En este momento estás viendo FundaSitio un sueño hecho realidad

FundaSitio un sueño hecho realidad

Rumbo a su 5° Aniversario

Hace 5 años nació un proyecto y hoy es una realidad. Fundasitio, sueño del empresario y emprendedor social Rafael Núñez Aponte, con sus 3 objetivos: enlazar, crear y ayudar, trabaja para llegar a las organizaciones con sensibilidad social prestando ayuda y asistencia a instituciones benéficas, a través de la creación y donación de sitios web, para aligerar las gestiones y necesidades de cada entidad sin fines de lucro, solo con la tecnología. Hoy podemos dar fe de haber otorgado 200 Asesorías comunicacionales a ONG y 100 Sitios web donados hasta la fecha. Y hoy Fundasitio, en su V aniversario, sigue con su misión de crear soluciones innovadoras para potenciar el desarrollo sostenible mediante la comunicación y la tecnología, que siguen vigentes más que nunca.  

Fundasitio no anda solo en este ambiente altruista. De la mano con sus aliados ha llevado asistencia y ayudas a centenares de instituciones benéficas con sus programas: Inclusión Digital, Ayuda a la Humanidad y Emplosión. Tres premisas que nos llevan a ratificar que enseñar es aprender. A diario el equipo de emprendedores y profesionales atienden casos de diferentes índoles, sin exclusión. Todos en Fundasitio tienen una respuesta y una vía hacia una solución a sus casos.

Enfatizó que hoy al arribar Fundasitio a su V aniversario surge con un apoyo más fortalecido que nunca, no solo en Venezuela, sino a nivel internacional, a donde hemos llevado nuestra huella digital. El que crea en lo divino, en lo alto, en el amor incondicional, siempre va a ver que detrás de un sufrimiento hay un plan de amor divino.

FIN/PRENSA/FUNDASITIO/14/06/2019.

Elío Rojas