En este momento estás viendo Fundasitio y Emplosión extienden invitación al curso “Gestión Estratégica de las Redes Sociales”

Fundasitio y Emplosión extienden invitación al curso “Gestión Estratégica de las Redes Sociales”

A periodistas, publicistas y estudiantes de Comunicación Social

En el marco de la programación de formación de este año, Fundasitio y Emplosión ratificaron la invitación a periodistas, publicistas y estudiantes de comunicación social para que se inscriban en el curso Community Management: Gestión Estratégica de las Redes Sociales, que se dictará este fin de semana.

El objetivo del curso Gestión Estratégica de las Redes Sociales es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para gestionar, de manera estratégica, las redes sociales, de una marca personal o comercial, lograr los objetivos propuestos en ventas, posicionamiento y fidelidad de los usuarios.

La apertura del curso forma parte de la planificación de Fundasitio, con su programa Emplosión y que consiste en ofrecer capacitaciones con reconocidos y destacados profesionales, en diversas áreas, con el objetivo de empoderar a empresarios, emprendedores y futuros líderes.

¿Eres capaz de cumplir tus sueños?

Emplosión con el publicista Carlos Russo, diplomado en Marketing Digital, Director General de @creatidigital y Coordinador de Marketing Digital en @masquedigital, te ofrece la oportunidad de conocer esa gestión estratégica de las redes sociales. El uso estratégico de las principales redes sociales, redacción para web y redes sociales, herramientas gratis y vigentes, introducción a la analítica web y social, además de la publicidad en las redes sociales.

Carlos Russo señaló que el contenido programático del curso permitirá a los alumnos conocer en poco tiempo, el maravilloso mundo de las Redes Sociales a través del Community Management.

El curso está dirigido a periodistas, publicistas, estudiantes de Comunicación Social, emprendedores y público en general interesado en aprender a gestionar las redes sociales estratégicamente y su programa nos permitirá llevar a los asistentes el uso estratégico de las principales redes sociales, redacción para web y redes sociales, herramientas para la gestión de redes sociales (Gratis y vigentes), analítica web y social y publicidad en las redes sociales.

El curso Community Management: Gestión Estratégica de las Redes Sociales será dictado este sábado 24 de agosto, con 10 horas académicas, comprendidas entre las 08:00 am y 05:00 de la tarde.

Para las inscripciones y costo pueden comunicarse al WhatsApp 0412-559-74-91, o a través creatidigital.jimdosite.com Hay que destacar que el costo del curso incluye el certificado digital. 

Nota de prensa cortesía del periodista Elio Rojas.

Fotografías cortesía de @alexcocopro