En este momento estás viendo Fundasitio y su flor de loto significan sonrisas y esperanzas

Fundasitio y su flor de loto significan sonrisas y esperanzas

Fundasitio, desde su creación, siendo esto ya 5 años atrás, ha llamado la atención por sus actividades y presentación a los aliados, amigos y colaboradores. Su servicio, único en Venezuela, y su logo la Flor de Loto, con su color verde, han convertido tristezas en sonrisas, y desesperanzas en esperanzas.

En cada actividad, presentación y asistencia que tenemos, no solo en nuestra amplía geografía, sino en nuestras constantes reuniones, una pregunta siempre está presente: ¿Qué significa su logo? Y el logo no es otra cosa que una Flor de Loto tal y como recuerda el empresario y fundador-presidente de Fundasitio, ingeniero Rafael Núñez Aponte.

El ingeniero Núñez Aponte explica que la Flor de Loto tiene un significado espiritual que une y guía, a nuestro equipo de profesionales, en todas las actividades y servicios que llevamos a las comunidades y aliados.  Significa pureza espiritual. Es una planta acuática que florece en el agua. En el simbolismo budista, el significado más importante de la Flor de Loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua, en busca de la luz, es la promesa de pureza y elevación espiritual.

–Es sencilla y hermosa –apuntó RNA- ya que la Flor de Loto, parte esencial del emblema Fundasitio, es que pese al entorno hostil y el contexto despiadado en el que se desarrolla, su belleza solo se compara con su fuerza y delicadeza. Representa el bien sobre el caos y la posibilidad de alcanzar la luz sobre la oscuridad.

Su significado puede tener muchas variantes en culturas y religiones, pero para Fundasitio, su equipo, su entorno y allegados representa vida, pureza y fuerza, es por esta gran carga de espiritualidad, que la familia Fundasitio la adoptó como imagen.

-Creemos que sin importar lo que suceda en nuestro entorno, al igual que la Flor de Loto, en el agua turbia, nuestras ganas de crecer y convertir nuestro trabajo y motivación en esperanzas y sonrisas, en cada encuentro y visita que realicemos en nuestra amplia geografía apuntó Núñez Aponte.

La flor de loto es un misterio para la ciencia, que no puede explicar la característica que tiene de repeler a los microorganismos y a las partículas de polvo. Pero para Fundasitio representa la pureza del cuerpo y del alma, nuestro objetivo es llevar ese mensaje a todos nuestros aliados y comunidades en cada visita, reunión e intercambio que tengamos. Que Fundasitio con su apoyo tecnológico y espiritual avance hacia la Venezuela que todos queremos.

Nota de prensa cortesía del periodista Elio Rojas.