En este momento estás viendo Fundasito  y Emplosión se hacen presente en La Birra Social

Fundasito y Emplosión se hacen presente en La Birra Social

Al ratificar su compromiso con el movimiento de emprendedores del país, La Gerente de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, reiteró que “la fundación y Emplosión están enfocados en inspirar a otros, inspirar a los emprendedores. Ir hacia el camino del empoderamiento de muchas comunidades, de muchas ideas, buscando el innovar. El futuro próspero que todos soñamos ”.

Sus palabras fueron expresadas con motivo del cierre del Startup Week 2019, que se realizó con la denominada edición especial de #LaBirraSocial, para celebrar entre amigos, las alianzas y logros alcanzados en esta edición del Startup Week, en las instalaciones del “Hard Rock Café”, en el Centro Comercial Sambil, en el Municipio Chacao.

En su intervención, sencilla, pero muy emotiva, Douglimar Rojas ratificó que en   Fundasitio consolidamos estas alianzas, para fortalecer nuestra esencia. Lo que buscamos es apostar a la inclusión digital, apostar al crecimiento, a la formación, al emprendimiento a través de diversos programas que hemos expandido durante 5 años.

-5 años, que van de la mano de una esencia tecnológica, –reiteró ante los asistentes— de una esencia de bienestar social, y por supuesto de ese engranaje que hemos tenido con todas las organizaciones tanto aliadas como beneficiarias.

-Gracias Félix Ríos, por la confianza. –apuntó— gracias a Startup Week 2019 por la oportunidad. Nosotros sabemos que juntos vamos a lograr muchas cosas positivas, así como lo hemos hecho hasta el momento.

La Gerente de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, reconoció que el cierre de la semana empresarial Startup Week 2019 ha sido un éxito en Caracas. “Este es el inicio de un gran camino y de la cumbre que nosotros queremos alcanzar. Sentimos que este es el momento adecuado para seguir adelante, a través de la sensibilización social, sin dejar a un lado, la formación, la educación y por supuesto esa visión a futuro que queremos empoderar e inspirar para tener un futuro mejor”.

La jornada #LaBirraSocial contó con la moderación de Ingrid Serrano Duque y Félix Ríos, quienes abrieron la idea y conversaron con Álvaro Pérez Kattar, Cheo Carvajal y Gaby Alfonzo, quienes dieron a conocer sus aprendizajes y recomendaciones para seguir emprendiendo e impulsando las opciones en Venezuela.

Mientras que la parte musical tuvo una excelente participación del Ensamble B11 de la Fundación Bigott, para deleite de los asistentes.

FIN/PRENSAFUNDASITIO/FOTOGRAFIAS/E. ROJAS/22-07-2019.