En este momento estás viendo Los emprendedores toman Caracas durante una semana

Los emprendedores toman Caracas durante una semana

Fundasitio, Emplosión y su equipo de profesionales, estarán presente en el Caracas Startup Week, que se celebrará desde el 15 al 21 de este mes, y en donde se darán cita emprendedores de todo el país con 150 actividades gratuitas de alto impacto, presentando temas de actualidad. Sin desperdicio. 

Al informar y revelar los objetivos del Caracas Startup Week, la Gerente de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, explicó que el fin  de estas actividades, es lograr que los emprendedores se conecten entre sí, actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias, se formen y se empoderen como coprotagonistas del país productivo que somos. “Ese es uno de los principales principios de Fundasitio” indicó. 

Los organizadores, de esta maravilloso encuentro, revelaron que, a través de www.startupweekvenezuela.com, los interesados tienen la información del evento. Desde el 15 al 21 de julio próximo, Caracas será sede de una de las más importantes iniciativas globales de apoyo al emprendedor, durante la cual los caraqueños podremos disfrutar de más de 100 actividades organizadas para formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo emprendedor de nuestra gente.

Serán 150 actividades gratuitas de alto impacto, y en donde Fundasitio y Emplosión estarán presentes, con sus programas y ofertas para empoderarse con sus conocimientos y tendencias, y donde pueden inscribirse y obtener la agenda completa de la Semana del Emprendimiento en Caracas conectándose por las redes @startupweekccs

Fundasitio y Emplosión participarán en varias de las actividades ya establecidas en el Caracas Startup Week, ya que con nuestro aliado Opción Venezuela, buscamos que nuestros emprendedores trabajen, actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias, se formen y se empoderen como coprotagonistas del país productivo que somos. 

La Gerente de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, hizo un llamado a los emprendedores y aliados para que participen en el evento que paralizará Caracas con sus emprendimientos y para eso deben inscribirse entrando en la página  www.startupweekvenezuela.com donde podrán ver la agenda completa de esta Semana del Emprendimiento en Caracas e inscribirse. También pueden conectarse por las redes @startupweekccs. 
Desde su primera edición en 2017, el Caracas StartupWeek cuenta con la participación protagónica de las más relevantes organizaciones nacionales de apoyo al emprendedor. Este es un esfuerzo de articulación y trabajo colaborativo que realizan las 60 instituciones organizadoras como un aporte al fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor de nuestra ciudad.

FIN/PRENSAFUNDASITIO/FOTOGRAFIAS/E.ROJAS