En este momento estás viendo Masquedigital y fundasitio confirman alianza estratégica

Masquedigital y fundasitio confirman alianza estratégica

La alianza entre MásQueDigital y Fundasitio salió fortalecida, luego de la actividad extra-muro que ambas organizaciones realizaron, con motivo del IX Aniversario de MásQueDigital, y que se realizó, en el Yating Club, ubicado en la urbanización Playa Grande, de Catia la Mar, estado La Guaira.

La Gerente de Responsabilidad Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas Gil, fue la encargada de ratificar esta alianza estratégica, no solo entre estas dos columnas de la organización, sino con la directiva del Yating Club de Playa Grande, a través de Fundasitio.

-Esta experiencia nos ha permitido enaltecer la esencia de nuestra gran familia Fundasitio, —dijo Rojas Gil— ese deseo de engranar con nuestro equipo aliado de MásQueDigital, pues somos miembros de la misma casa, compartimos sueños, una visión amplia de futuro y la pasión por hacer eso que impacte positivamente en nuestro entorno.

“Se trata de ser más hoy por y para el mañana”.

Douglimar Rojas Gil

El festejo en el marco de aniversario de MásQueDigital y la alianza estratégica de Fundasitio con la Directiva del Yating Club de Playa Grande, fue consolidada por la Directiva de MásQueDigital, conformada por el CEO Rafael Núñez, el CIO Daniel Riveros, y el Gerente General Lino Simoes, quienes compartieron la jornada y actividades con el personal.

Durante el compartir empleados y directivos recibieron un cordial recibimiento y disfrutaron de las instalaciones del club con sus playas, piscinas y excelente atención gastronómica. Las actividades recreativas estuvieron a cargo de la profesora Lisaura Crespo.

El aniversario de MásQueDigital con su personal y directiva con la familia Fundasitio se puede resumir en integración, disfrute y alianza.

Para el diseñador gráfico Ricardo Peña, Coordinador de Proyectos Sociales de Fundasitio, la experiencia fue inolvidable. Fue un momento de unión. Un día para compartir con el equipo de MásQueDigital y asociados. Solo esperamos que la experiencia se repita. 

También Deglis Tovar, Auxiliar Administrativa de Fundasitio, expresó que la actividad significó mucho, ya que anteriormente habíamos participado en otras actividades similares, pero esta ha sido una de las mejores. Sin duda alguna nos unió más. Como grupo de trabajo, como familia, y siento que fue muy divertido.

Y el diseñador web de Fundasitio, Carlos Enríquez, precisó que el evento significó un momento de integración con todos los equipos. Fue excelente tener un acercamiento para sentar las bases para futuros encuentros integradores. Para generar ideas y fortalecer la integración y alianza con MásQueDigital.

Parte del equipo de MásQueDigital

Nota de prensa cortesía del periodista Elio Rojas.

Fotografías cortesía del equipo de MásQueDigital.