En este momento estás viendo Proyecto Lola

Proyecto Lola

Ser parte de algo más grande que nosotros es eso que mueve a la humanidad y muchas veces suelen pasar desapercibidas las acciones positivas que muchos realizan desde el ser, con el único objeto de hacer por alguien más y es justo esa necesidad de apoyar por la que nace «Somos Lola».

Una iniciativa dirigida a reunir fondos para pacientes de cáncer de mama, con el fin de permitirles acceso no solo a pruebas y medicamentos sino a un diagnóstico a tiempo que les brinde la oportunidad de evaluar opciones que no necesariamente concluyan en cirugía.

Promovida por mujeres venezolanas, residenciadas en España, cuyo entendimiento del contexto vivido por el país, les impulsa a ser parte de una solución para los miles de pacientes que hoy no tienen posibilidad de adquirir el tratamiento necesario para mejorar su calidad de vida.

Por ello y más se inicia una campaña de recaudación de fondos en España, promoviendo una estrecha relación entre ambos países, esto de la mano de Unidos en Red, quienes fungen como plataforma de recepción, administración y Rendición de cuentas de lo recaudado.

Así como el apoyo por parte de Fundasitio en la creación y donación del sitio web de Somos Lola, siendo este su ventana a la visibilización digital y trampolín para llegar a más personas que deseen ser parte de esta iniciativa.

Ser parte del mundo deseado comienza sin duda con pequeñas acciones, no implica mover montañas, es más como dar vida a ideas que se conviertan en iniciativas compartidas por cada vez más personas, te invitamos a conocer Proyecto Lola.