Rafael Nuñez El poder de la Espiritualidad

“El poder de la Espiritualidad”, la sesión holística abierta para sanar mente y cuerpo de forma integral

La A.C. Satori Espacio Holístico Terapéutico organizó una sesión gratis y libre para enseñarte a curar tu cuerpo y tus emociones desde el espíritu


Este lunes 16 de marzo, en las instalaciones del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso de El Hatillo, la Asociación Civil Satori Espacio Holístico Terapéutico realizará una sesión de terapia grupal, totalmente gratuita y de entrada libre, para enseñar a los presentes a curar su cuerpo y sus emociones entendiendo su conexión espiritual.

La actividad contará con la participación del conferencista Rafael Núñez y el licenciado Germán Flores -miembro del equipo terapéutico de Satori Venezuela- quienes desarrollarán de manera vivencial el tema El poder de la Espiritualidad en la Salud Física y Emocional.

Esta actividad se basa en las evidencias científicas de las neurociencias y la psiconeuroinmunología, en las que se reflejan los beneficios de la espiritualidad -más allá de las creencias religiosas- en el equilibrio físico y emocional de las personas.

Una conexión

Existe una sinergia entre la sanación angelical que realiza Rafael Núñez a través de Sanando con los Ángeles y las frecuencias energéticas estudiadas en Satori Venezuela a través del Reiki Usui Tibetano.

Existe una integración entre los Arcángeles Gabriel, Rafael, Uriel y Miguel y los símbolos energéticos de Reiki en cuanto a su interacción con los cuerpos físico, mental-emocional y espiritual o energético. De allí nace lo que hoy llamamos el Reiki Angélico.

También existen evidencias neurocientíficas de que las personas que practican la espiritualidad regularmente -sin caer en fanatismos ni paradigmas religiosos- tienen un mayor equilibrio físico y mental.

Esta teoría ha sido expuesta de forma amplia por la Dra. Marianela Castes Volcán en su teoría de la Psiconeuroinmunología. También por la psiquiatra uruguaya Adriana Schnake en su obra Diálogos con el Cuerpo y por el colombiano Gabriel Roar, psicoterapeuta gestáltico, en su obra Hablando con mi cuerpo (¿Por qué y para qué me enfermo?).

La psicoterapia Gestalt fue desarrollada por el psiquiatra alemán Fritz Perls, quien fuese discípulo de Freud, y se fundamenta en la visión humanista y holística del ser humano (cuerpo-mente-espíritu) en contraposición a la visión cartesiana occidental de la dualidad mente-cuerpo.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados