En este momento estás viendo Siete años de visión, magia y pasión

Siete años de visión, magia y pasión

Por el crecimiento, la sustentabilidad y la evolución del entorno, Fundasitio hoy celebra su séptimo aniversario lleno de dicha, al ver como el trabajo realizado con profesionalismo y entrega ha rendido fruto a través de los años y es que ser parte del cambio positivo en la vida de cada beneficiario, cómplice y aliado ha sido el motor que pone en marcha su accionar.

Gracias a sus programas dirigidos a crear, apoyar y conectar, Fundasitio ha llegado a año tras año a cada vez más personas, con más de 500 asesorías comunicacionales, 5000 donaciones de alimentos y medicinas, más de 300 emprendedores atendidos desde Emplosion y con una población de más de 200 estudiantes, docentes y representantes atendidos desde el Programa Lottus, esto demuestra que no solo se trata de ofrecer soluciones digitales, el acompañamiento y la formación han sido fundamentales en su evolución.

Siendo así pilares los valores y principios que mueven las ganas de dar vida a más logros que sumen a su entorno. Todo esto y más hace que tras siete años, Fundasitio este más que dispuesto a seguir trabajando y creciendo en el país, encontrando formas de reinventarse siempre con el dar como bandera, entendiendo que lo mejor sucede cuando se crea futuro y eso queda más que afianzado en cada uno de sus programas:

Proyecta, un universo formativo; Programa Emplosión; Programa Lottus. Cada uno dirigido a impactar activa y positivamente el entorno con el fin de seguir sumando al futuro, hoy.