En este momento estás viendo Super MÁH y Fundasitio promocionan protección a la lactancia materna

Super MÁH y Fundasitio promocionan protección a la lactancia materna

En el Hospital “J. M. de los Ríos”, en San Bernardino, entregaron formulas infantiles.

Las Fundaciones Super Máh y Fundasitio, en cumplimiento a las disposiciones y principios contenidos en la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna, donaron fórmulas infantiles para niños y niñas en el Hospital “J. M. de Los Ríos”, en San Bernardino, a través de la Asociación Civil “Santi y sus amigos”.

La importante donación fue realizada por las Fundaciones Super Máh y Fundasitio, representadas por sus Presidentes Carolina Isabel Sorgi Colmanni y Rafael Nuñez Aponte, a través de la Asociación “Santi y sus amigos”, en beneficio de la lactancia materna exclusiva frente a otros alimentos y bebida y la importancia de incluir alimentos complementarios, donando fórmulas infantiles desde 0 a 12 meses, a niños y niñas, según establece la mencionada ley, publicada en Gaceta Oficial en el 2007.

La Asociación Civil “Santi y sus Amigos”, organización sin fines de lucro, de interés social y humano, conformada por familiares y amigos de pacientes con enfermedades crónicas, recluidos en el Hospital de Niños de Caracas, fue la encargada de recibir y distribuir la donación, en acto que fue encabezado por la Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas Gil.

Con base a lo anterior, la Fundación Super Máh y Fundasitio también llevaron a cabo  donaciones, no solo en ese centro asistencial, sino que a través de diferentes operativos con Jornadas de Voluntarios Activos en el Distrito Capital (Antímano, La Vega, Caricuao, Catia la Mar y El Paraíso); en la Casa Hogar «Madre María de San José», Los Teques, estado Miranda; Casa Hogar “Padre Luciano”, en Las Tunitas, y Congregación Inmaculada en Catia La Mar, estado Vargas; Fundaciones Buena Voluntad y la Asociación Venezolana de la Espina Bífida,  en Los Samanes; Fundación Colibrí y Fundación Kenneth, en el Distrito Capital, y Barquisimeto (estado Lara).

El empresario y emprendedor social Rafael Nuñez, reiteró que Fundasitio y sus aliados, como la Fundación Super Máh, continuarán trabajando de la mano para llevar asistencia a los más necesitados, no sólo en Caracas, sino a nivel nacional, ya que contamos con una red de colaboradores y aliados.

Recordó que las actividades de Fundasitio, fundamentadas en su sensibilidad social, a través de la creación y donación de sitios web, mediante un programada denominado “Ayuda a la Humanidad” y con un personal sensibilizado en cada una de sus actividades en pro de las comunidades más necesitadas trabajan incansablemente para buscar soluciones a las innumerables solicitudes que a diario recibimos en nuestra sede. “Enlazar, crear y ayudar” son nuestras metas.