En este momento estás viendo Taller de Producción y Análisis de las redes sociales

Taller de Producción y Análisis de las redes sociales

Fundasitio y Emplosión invitan a participar en el curso de Gestión y Taller de Producción y Análisis de las redes sociales

Fundasitio y Emplosión reiteraron la invitación para participar este sábado en el curso de Analítica y el Taller de Herramientas de Gestión y Producción de Contenido de las Redes Sociales, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

La jornada forma parte de los cursos que han sido programados, en el Community Manager, por Fundasitio y Emplosión para brindar a los participantes los conocimientos necesarios para gestionar, de manera estratégica, las redes sociales y el blog de una marca personal o comercial.

El Licenciado Carlos Russo, Publicista con un Diplomado en Marketing Digital, y Director General de @creatidigital_ y Coordinador de Marketing Digital en @masquedigital, y quien tiene a su cargo la coordinación de los cursos, reveló que el objetivo del curso de gestión es lograr las metas propuestas de ventas, posicionamiento y/ o fidelidad de los usuarios. El uso estratégico de las principales redes sociales, redacción para web y redes sociales, mas 50 herramientas gratis y vigentes, introducción a la analítica web y social y como manejar la publicidad en las redes sociales.

Mientras que en el Taller de Herramientas de Gestión y Producción de Contenido para Redes Sociales aprenderás a usar las herramientas más conocidas de programación Hootsuite, Socialgest, entre otras; la elaboración de grillas y el diseño para redes sociales en los diferentes formatos como videos, imágenes y stories, entre otros, de una manera rápida y fácil, usando aplicaciones de escritorio y móviles, banco de imágenes y sonidos libres.

Al aclarar que este taller no es un curso de Photoshop ni Ilustrator, el profesor Russo precisó que tanto el curso como el taller está dirigido a Community Managers, Estrategas de Social Media, Ejecutivos de Cuentas, personal de agencias publicitarias y/o personal de departamentos de Marketing Digital responsables de presentar informes de KPI, estudiantes de publicidad, mercadeo y comunicación social.

A los asistentes para el curso de Gestión, que será dictado de 8 am a 12 m, y el Taller de Herramientas de Gestión y Producción de Contenido para Redes Sociales, de 1 a 5 de la tarde, de este sábado, en el CCCT, solo se le exige conocimientos básicos del manejo de redes sociales.

Fundasitio y Emplosión informaron que los interesados pueden reservar su cupo visitando su sitio web: o https://creatidigital.jimdosite.com/talleres-de-redes-sociales/.

También los interesados pueden contactarse, para mayor información, a través del WhatsApp 0412-2459922 y/o del correo infocreatidigital@gmail.com

 En cada actividad los participantes recibirán su certificado digital.